Lazy loaded image

Josimar confiesa su amor por Vanessa Terkes: “Me hubiera gustado ser tu novio”

El cantante de salsa Josimar fue entrevistado por Vanessa Terkes. Allí, le reveló su secreto mejor guardado.

Espectáculos LR
07 Dic 2019 | 18:19 h

Durante una secuencia del magazine “En boca de todos”, el salsero Josimar fue entrevistado por Vanessa Terkes, quien le realizó algunas íntimas preguntas. En la charla que tuvieron, el músico confesó que era fan de la actriz cuando era niño.

Al respecto, la expareja del alcalde de La Victoria le realizó una peculiar pregunta. “Me dice producción que he sido tu amor platónico”, le dijo. El cantante, admitió dicha versión.

PUEDES VER: Josimar: reportero de ‘Válgame’ fue agredido por seguridad de salsero

Vanessa Terkes.

“Si no hubieras sido ni cantante, ni empresario, ¿qué te hubiera gustado ser?”, le volvió a preguntar Vanessa Terkes. Con una ligera timidez, Josimar le respondió que le hubiese gustado ser su novio.

Dicha confesión se emitió dentro de una nota que le realizaron al salsero. En el set de televisión, el cantante confirmó que en realidad sí era su fan cuando estaba en el colegio.

"Eso es verdad, ella fue mi amor platónico cuando estaba en Torbellino, en la época del colegio. Todos los colegiales veían esa novela”, comentó.

Josimar invitó a Vanessa Terkes a grabar un videoclip

En otro momento de la entrevista, la actriz le preguntó sobre sus próximos proyectos. “Ahora vas a grabar un videoclip con Brunellita Horna, choteaste a la (Melissa) Klug”, le consultó.

En respuesta, Josimar aclaró que ambas modelos sí estarán en su producción audiovisual. Asimismo, invitó a Vanessa Terkes a que tenga una aparición en el mismo.

Josimar Fidel.

“No, las dos van a salir en el videoclip. estamos haciendo una producción que tiene 11 temas y cada una va a salir en un videoclip. Claro, para qué vamos a chotear, no vamos a chotear a nadie. Todas son lindas, más bien tú también quedarías en un videoclip”, sostuvo.

Como se recuerda, el salsero está en busca de su “nueva protagonista” para su próximo videoclip. Por tal motivo, estuvo en el programa, donde se encontró con las bellas modelos.

Video Recomendado