Hijo de José José denuncia complot contra su carrera musical [VIDEO]

Espectáculos LR

LRTendencias

07 Dic 2019 | 10:17 h
Hijo de José José asegura sufrir boicot a su carrera. Foto: Composición
Hijo de José José asegura sufrir boicot a su carrera. Foto: Composición

Manager de José Joel reveló que, desde la muerte de José José, la carrera de su hijo ha sufrido extraños incidentes.

Los hijos de José José siguen dando de qué hablar por las polémicas en las que están inmersas desde que su afamado padre falleciera en octubre pasado. Esta vez, el mayor del clan Sosa, José Joel, parece sufrir de un aparente complot a su carrera artística. La manager del primogénito del ´Príncipe de la Canción’ aseguró que han boicoteado su más reciente presentación.

Todo sucedió cuando el hijo mayor de José José anunció que se presentaría en el exconvento de San José en Veracruz el pasado 30 de noviembre. Todo bien hasta que Brenda Ocaña, representante de José Joel, revelara que gente en redes sociales estuvo compartiendo la información “falsa” asegurando que esta presentación se había cancelado de manera repentina.

PUEDES VER: José José: hijo revela motivos para difundir controversial llamada con Sarita Sosa

Josél Joel junto a su padre José José

Y es que la manager del hijo mayor de José José, se hizo con un perfil en Facebook donde se anunciaba que el concierto se había cancelado. De hecho, el mensaje reza lo siguiente:

“Se cancela concierto de José Joel ‘Por ti soy un Príncipe’ por causas de fuerza mayor que se realizaría el día de hoy en esta ciudad de Orizaba. Su dinero será reembolsado en las oficinas de Rogsa”.

Publicación anunciando cancelación de concierto de José Joel en Orizaba.

Esta publicación vino acompañada de una imagen donde se ve a José Joel, superpuesta a esta un banner con la palabra “Cancelado”.

Esto ha fastidiado al staff que se encuentra detrás de José Joel, así como al mayor de los hijos de José José. De hecho, su manager declaró a la revista TV Notas que desde la muerte del ‘Príncipe de la Canción’ la carrera de su representado ha sufrido varios incidentes curiosos, en lo que Brenda Ocaña calificó como una “guerra” promovida por gente en el anonimato, que no tiene otra finalidad que perjudicar el trabajo del cantante.

José Joel en vivo.

De hecho, haciendo eco de estas informaciones falsas, el propio José Joel aprovechó la ocasión para reafirmar que el concierto en Orizaba sí se llevaría a cabo el pasado 30 de noviembre, enviando un mensaje por su cuenta de Instagram.

Lazy loaded component

“¿Qué tal familia? ¿cómo están? Soy José Joel, para recordarles que este sábado tenemos una cita en Orizaba. En este maravilloso lugar que es el ex convento de San José, en donde llevaremos a cabo nuestro concierto ‘Por ti soy más’, el cual será completamente en vivo, con músicos y también con la orquesta sinfónica clásica de Orizaba. Así que, por favor, tienen que venir”, expresó el hijo de José José en Instagram.