Lazy loaded image

Renzo Spraggon ganó 25 mil soles tras hablar de Evelyn Vela, Aída Martínez y Marina Mora

El argentino Renzo Spraggon estuvo en “El Valor de la Verdad” acompañado de Xoana Gonzáles, Aída Martínez y Juan Bazán.

Espectáculos LR
08 Dic 2019 | 12:27 h

Renzo Spraggon estuvo en “El Valor de la Verdad” para revelar sus secretos más íntimos, entre ellos sus romances con Evelyn Vela, Mónica Cabrejos, Xoana González y otras figuras del espectáculo local. Tras responder 20 preguntas en el programa de Beto Ortiz, el argentino ganó 25 000 soles.

El exparticipante de “Combate” también brindó detalles de su corta relación con la exreina de belleza Marina Mora, quien lo describió como “hermoso, noble y muy sensible”. Conoce las respuestas del striper argentino que se sentó en el sillón rojo, acompañado por Aída Martínez, Juan Bazán y Xoana González, quien se fue del set.

“El valor de la verdad” de Renzo Spraggon

Estas son las 20 preguntas que respondió el argentino durante el programa de Latina.

Pregunta 20: ¿Te ofrecieron mil dólares para tener sexo?

Respuesta: Sí

Verdad. Cuando trabajaba como stripper, el argentino narró cómo una mujer algo mayor que él, le hizo ese ofrecimiento, además también reveló que esa no fue la única oferta que recibió.

Pregunta 20: ¿Te has prostituido?

Respuesta: Juan Bazán presionó el botón rojo. Beto Ortiz tuvo que realizar otra pregunta.

Pregunta 19: ¿Te aprovechaste de la fama de Xoana González?

Respuesta: Sí

Verdad. Hubo cambio de respuesta. Xoana González se fue del set, visiblemente afectada por la respuesta de Renzo. Según sus propias palabras, la relación entre los dos traería beneficios económicos para los dos (más contratos, más shows).

Pregunta 18: ¿Abortaron un hijo tuyo?

Respuesta: No

Verdad. Una chica que conoció en el Perú, le mintió diciendo que esperaba un hijo de él poco antes de regresar a la Argentina. Renzo Spraggón pudo comprobar la falsedad de los documentos.

Pregunta 17: ¿Eres ludopata?

Respuesta: Si

Verdad. Un mal momento llevó a Renzo a una espiral de apuestas de la cual se le hizo difícil salir, llevandolo hasta el punto de vender el televisor que tenía en su cuarto.

Pregunta 16: ¿Quería armar un “ampay” Mónica Cabrejos para que te vuelvas conocido?

Respuesta: Si

Verdad. Aunque admitió que se negó, comentó cuál era la logística que diseñó Mónica Cabrejos para hacer que el argentino fuese conocido.

Pregunta 15: ¿Te lloró Marina Mora para que no la dejes?

Respuesta: Sí

Verdad. El argentino contó que Marina Mora lloró en una entrevista que le hicieron en TV, además comentó que no estaba enamorado de la ex Miss Perú y por esa razón no quería hacerle perder el tiempo.

Pregunta 14: ¿Tomaste emoliente con Marina Mora en tu primera cita?

Respuesta: Sí

Verdad. Ella lo agregó a él en Facebook, con la excusa de contratarlo para un evento. Empezaron a hablar y quedaron para tomar emoliente, así empezó el romance entre ambos.

Pregunta 13: ¿Dormiste en el malecón de Miraflores?

Respuesta: Sí

Verdad. A la intemperie, al regresar de un viaje de Argentina, no encontraba donde vivir. Por eso pasó una noche en un alcantilado del malecón de Miraflores. Luego conoció a Andrés Castañeda, un amigo que le dio la mano en ese momento y le alquiló un cuarto.

Pregunta 12: ¿Vendías papel higiénico?

Respuesta: Sí

Verdad. Fue cuando tenía 14 años, casa por casa. La idea era juntar dinero para sus gastos del colegio, equipo de fútbol y demás. No el modelo no quería que sus padres gastaran dinero en él. La situación económica en su casa no era la ideal.

Pregunta 11: ¿Te quiso pagar un departamento Evelyn Vela, para que no la dejaras?

Respuesta: Sí

Verdad. El modelo argentino confesó que Evelyn Vela quería mantenerlo vigilado, puesto que el departamento que propuso alquilar Evelyn, estaba al frente de su casa.

Pregunta 10: ¿Fuiste pareja de Evelyn Vela para acercarte a Melissa Klug?

Respuesta: Sí

Verdad. Aunque la intención era llegar a la ‘Blanca de Chucuito’, Renzo contó que fue atrasado por Italo Valcarcel y sin querer las cosas se dieron con Evelyn Vela, pero terminaron por actitudes de la mejor amiga de Melissa Klug.

Pregunta 9: ¿Tuviste un romance con Josetty Hurtado, hija de ‘Chibolin’?

Respuesta: Sí

Verdad. Aunque fue algo que duró poco tiempo, el argentino indicó que Hurtado es una excelente persona, pero que todo se terminó porque ella pidió que cortara la amistad con Andrés Castañeda, algo que Renzo no aceptó.

Pregunta 8: ¿Fuiste “el plato fuerte” en la despedida de Fiorella Alzamora?

Respuesta: Sí

Verdad. A pesar de que no detalló si hubo show privado, el argentino hizo una breve demostración con Xoana González de los shows que brindaba.

Pregunta 7: ¿Te trajeron de argentina para trabajar como stripper?

Respuesta: Sí

Verdad. “La dueña de un sitio acá en Lima, que es el único que hace show de stripper, fue la que me trajo". Se dedicó al striptease por un periodo de 9 meses a un año, durante su estancia en Lima.

Pregunta 6: ¿Besaste a Aída Martínez?

Respuesta: Sí

Verdad. Antes de que Renzo pudiera detallar su respuesta, Xoana indicó que tanto él como Aída le habían negado el hecho de que ese beso nunca existió. Luego Aída y Renzo contaron que esto fue parte de un show que ambos tenían en un club nocturno

Pregunta 5: ¿Te celaba Mónica Cabrejos?

Respuesta: Sí

Verdad. Luego de un desfile, Renzo salió con unos amigos, un ‘selfie’ fue el detonante de una escena que colmó la paciencia del argentino.

Pregunta 4: ¿Se cree Mónica Cabrejos experta en el sexo?

Respuesta: Sí

Verdad. Para Renzo, el dominio de Mónica se mostraba al contar experiencias pasadas y dar ordenes al momento del acto amatorio.

Pregunta 3: ¿Tuviste un affaire con Mónica Cabrejos?

Respuesta: Sí

Verdad. No lo negó. Todo empezó con un papel que interpretaba en el monólogo de la conductora de TV y radio. Aunque no hubo compromiso, hubo una propuesta para vivir juntos, lo cual no fue aceptado por el argentino.

Pregunta 2: ¿Afanaste a Xoana González cuando estaba en una relación con Rodrigo Valle?

Respuesta: Sí

Verdad. Pese a que Beto Ortiz indicó que hubo cambio de respuesta, Renzo contó como se conoció con Xoana. Todo empezó con un mensaje que fue respondido por la ex pareja de Xoana. Renzo confesó que amigos le habían asegurado que Xoana estaba separada.

Pregunta 1: ¿Tuviste relaciones sexuales con Xoana González en la calle?

Respuesta: Sí

Verdad. Sin entrar en muchos detalles, tanto Renzo como Xoana confesaron que se dio la oportunidad, luego de un paseo en moto por el malecón.

NOTA PREVIA

El valor de la verdad” de Renzo Spraggon se transmitirá este sábado 07 de diciembre del 2019 a través de la señal de Latina Televisión a las 10:00 p.m. El modelo argentino se hizo conocido por su relación amorosa con la ex reina de belleza Marina Mora y por su reciente romance con Xoana González.

Durante los avances del programa de Beto Ortiz, Renzo Spraggon menciona a mujeres famosas de la farándula peruana como la conductora de televisión Mónica Cabrejos y la bailarina Evelyn Vela.

PUEDES VER Renzo Spraggon delata a Evelyn Vela y Mónica Cabrejos en “El valor de la verdad”

“¿Te quiso pagar un departamento Evelyn Vela para que no la dejaras?”, es la primera pregunta que se escucha decir a Beto Ortiz.

El argentino asegura que le llamaron por teléfono para decirle que estaba esperando un bebé de él. La noticia le tomó sorpresa, por lo que atravesó un crisis de angustia hasta el punto de querer vomitar.

“¿Tuviste un affaire con Mónica Cabrejos? ¿Renzo eres ludópata?”, son otras de las preguntas que el exnovio de Marina Mora responderá.

¿Quién es Renzo Spraggon?

Renzo Spraggon se hizo conocido en la farándula peruana luego de pasar ser integrante de “Combate” y bailarín en “El gran show”. De nacionalidad argentina, se dedica actualmente a ser stripper y modelo.

Renzo Spraggon en Instagram.

Renzo Spraggon y Xoana González

Hace unos meses, Xoana González anunciaba que estaba enamorada de Renzo Spraggon. Incluso, al llegar el día del cumpleaños de la argentina, el modelo la sorprendió con un arreglo de globos en su dormitorio.

Renzo Spraggon, Xoana González y su expareja Rodrigo Valle

Sin embargo, el romance duró poco tiempo. Xoana González confirmó que se alejó de Spraggon luego de que él pida una exhorbitante suma de dinero por aparecer junto a ella y su expareja en “Magaly TV, la firme

Video Recomendado