Lazy loaded image

Shantal y Vernis Hernández fueron eliminadas y Pedro Loli rompió en llanto en “El dúo perfecto”

Montaña rusa de emociones. Más de una pareja deslumbró en el escenario de “El Dúo Perfecto”. Por otro lado, Pedro Loli rompió en llanto en vivo para pedir disculpas a su familia.

Espectáculos LR
08 Dic 2019 | 9:50 h

La gala de “El Dúo Perfecto” estuvo sumido en una montaña rusa de emociones. El reality de canto y baile tuvo como a uno de sus invitados especiales a Pedro Loli, el cumbiambero que fue acusado de triple infidelidad. Por otra parte, la pareja conformada por Amy G y Nesty deslumbraron a los miembros del jurado.

Estas dos situaciones sorprendieron a los televidentes, quienes conocieron a los sentenciados del programa. Sandra Muente y Ángelo Fukuy competirán con Daiylin Curbelo y Braulio Chappel en la siguiente gala. Solo una pareja pasará a la gran final.

Además de Pedro Loli, Maricarmen Marín y Manolo Rojas fueron los invitados especiales de la séptima gala de “El Dúo Perfecto”. Ellos acompañaron a los concursantes durante sus performances.

Revive los pormenores de “El Dúo Perfecto”

23:33 Los sentenciados son Sandra y Angelo. Ellos competirán con Daiylin Curbelo y Braulio Chappel en la siguiente gala de “El Dúo Perfecto”.

23:31 El mejor dúo de la noche estuvo conformado por Amy G y Nesty. Ellos obtuvieron 40 puntos y pasaron a la gran semifinal.

23:29 Sandra y Angelo pasan a la gran semifinal de “El Dúo Perfecto”, tras la eliminación de Shantal Onetto y Verniz Hernández

23:15 Amy G y Nesty cantan “No vale la pena enamorarse” de Johnny Rivera y Ray Sepúlveda. Con dicho tema, la pareja logró el mayor puntaje de la noche

Tilsa Lozano, Michelle Alexander e Isabel Iñigo le dieron los siguientes puntos: 10-10-10 respectivamente.

23:00 En el Karaoke de chicas con Maricarmen Marín participan Cielo Torres, Michelle Soifer, Shantall, Vernis Hernández, Sandra Muente, Daiylin Curbelo y Amy G.

Tras la presentación de las artistas, Daiylin Curbelo se llevó los dos puntos del jurado.

22:53 Daiylin Curbelo y Braulio Chappel cantan un mix de Carlos Vives. “La bicicleta” y “Fruta fresca” fueron los temas musicales.

Tras su performance, Morella Petrozi sostuvo que Daiylin y Braulio “tienen una química nata”. Tilsa Lozano, Michelle Alexander e Isabel Iñigo le dieron los siguientes puntos: 9-8-9 respectivamente.

22:35 Michel Robles y Cielo Torres debutan en el “El Dúo Perfecto”. Ellos tienen un performance cantando un mix de cumbia.

Tras su presentación, Michelle Alexander dijo que “‘Cariñito’ y ‘Arbolito’ son canciones emblemáticas de la cumbia peruana”. 10-9-10 fue el puntaje que obtuvieron.

22:21 Michelle Soifer y Mario Hart deleitan a los televidentes con un mix de Celia Cruz. Los temas musicales fueron “La negra tiene tumbao” y “La vida es un carnaval”. Tilsa Lozano, Michelle Alexander e Isabel Iñigo le dieron los siguientes puntos: 10-9-9 respectivamente.

22:05 Con la consigna de seguir en carrera, las artistas Shantall y Vernis Hernández cantan “Loba” de Shakira.

Shantall y Vernis Hernández fueron reforzadas por Manolo Rojas. Ellos tuvieron una performance con el tema musical “Taki taki” de Ozuna. 9-9-10 fue el puntaje que obtuvieron.

Pedro Loli rompió en llanto en vivo para pedir disculpas a su familia

Nota previa

Desde las 9.00 p. m. no te pierdas por la señal de América TV ninguna de las incidencias de una gala más de “El Dúo Perfecto”, el reality de canto que en esta edición tendrá como uno de sus invitados especiales a Pedro Loli, el cantante de cumbia que recientemente fue captado con una joven mujer que no era su pareja.

En esta gala se presentarán las dos parejas de sentenciados conformadas por Shantall/Vernis Hernández así como Sandra Muente/Ángelo Fukuy. En este caso, solo una de estas parejas seguirá en competencia y dependerá de la votación del público cuál de estas permanecerá en “El Dúo Perfecto”.

PUEDES VER: Gisela Valcárcel califica como ‘gusana’ a Pamela Franco en “El Dúo Perfecto” [VIDEO]

Este sábado 7 de diciembre, una gala más de "El Dúo Perfecto"

Para esta gala, llegarán dos refuerzos para apoyar a las parejas caídas en sentencia. En la promoción de “El Dúo Perfecto” de este sábado 7 de diciembre, harán su aparición dos referentes de la cumbia: Maricarmen Marín y Pedro Loli, este último se encuentró en el ojo de la tormenta luego que saliera un ampay y una serie de testimonios que colocan al cumbiambero al lado de una joven de 19 años con la cual tuvo un amorío mientras su pareja Fiorella Méndez se encontraba en estado.

Sin embargo, y a pesar de la promoción, no tenemos la certeza que Pedro Loli aparezca en el programa que conduce Gisela Valcárcel, ya que podría pesar más el escándalo en el que se ha visto inmerso el cumbiambero, como el hecho que su pareja trabaja en un programa de América TV.

Concursantes de "El Dúo Perfecto"

Asimismo, aparecieron los testimonios de un par de mujeres más que aseguraron haber mantenido encuentros sexuales con el cumbiambero e, inclusive, que este seguía comunicándose con ellas.

Sandra Muente se mostrado preocupada de, no solo estar en sentencia, sino por el hecho de tener que medirse contra Shantall. Sin embargo, la cantante es consciente que desea ganar y seguir avanzando en la competencia: “Queremos quedarnos (con Ángelo Fukuy) para demostrar que somos el dúo perfecto”.

Daylin Curbelo y Braulio Chappel

Por su parte, Vernis Hernández y Shantall le pidieron a la gente votar por ellas para salir de la sentencia: “estamos en sentencia y no queremos estar aquí. No más... Este sábado vamos a demostrar que somos una pareja que merecemos estar aquí en ‘El Dúo Perfecto’”.

Desgraciadamente, en la gala anterior, la cantante Mayra Goñi y la actriz Natalia Salas tuvieron que decir adiós a “El Dúo Perfecto”, las cuales se presentaron con una coreografía basada en la canción de Corazón Serrano “El estúpido”.

Sandra Muente y Ángelo Fukuy.

El jurado quedó encantando con la presentación de Mayra Goñi y Natalia Salas, las cuáles se ganaron una puntuación increíble de 9, 9, 8, pero esto no fue suficiente para que se quedaran en carrera y terminaron diciendo adiós a la competencia.

En la gala anterior, Michelle Soifer y Mario Hart impactaron al jurado obteniendo una puntuación de que les valió un total de 10, 10, 9; Daiylin Curbelo y Braulio Chappel consiguieron un impresionante 10, 10, 9; la pareja Nesty y Melissa Paredes, bailando cumbia consiguieron un 9, 9, 8.

Mario Hart y Michelle Soifer.

La polémica no estuvo ausente en el último programa de “El Dúo Perfecto” ya que como parte de los acompañamientos musicales se presentaron las chicas de “Alma Bella”, elenco al cual pertenece Pamela Franco, actual saliente de Christian Domínguez.

Conocida la presencia de la cumbiambera, Gisela Valcárcel quiso hacer una broma que no salió nada bien, pues terminó llamando “gusana” a la cantante, lo cual le ha valido un sinnúmero de críticas a la ‘señito’ a lo largo de esta semana.

Video Recomendado