Lazy loaded image

Edison Flores: Ana Siucho realiza “locura de amor” para apoyar a su futuro esposo en semifinales

El seleccionado patrio se muestra cada día más contento por este nuevo paso que ha decidido dar.

La República
08 Dic 2019 | 5:06 h

Edison Flores y Ana Siucho a pocos días de contraer matrimonio no han dejado de demostrar su amor en todas las redes sociales y así lo ha manifestado su futura esposa en su cuenta de Instagram.

Ana Siucho sorprendió a más de uno al publicar una fotografía junto a su amado ‘orejas’ con un peculiar mensaje: “Cuando no puedes estar en la semifinal pero se queda tú otro yo”, describió en la publicación.

PUEDES VER: Filtran invitación a la boda de Christian Cueva y Pamela López

Edison Flores y Ana Siucho

En la imagen se ve una figura de cartón de Ana Siucho junto a Edison Flores, posando muy contenta con la camiseta del ‘Monarcas Morelia’ equipo al cual el peruano representa. Con este detalle, Ana Siucho le decía al ‘Orejitas’ Flores que cuenta con su apoyo siempre, y más ahora que su equipo se encuentra en semifinales de la Liga Mx.

Este gesto por parte de la madre de sus hijos tiene cautivado a todos lo fans de Edison Flores que valoran los detalles que su pareja tiene hacia él, pero no es la primera vez que lo ha realizado, ya que anteriormente ella lo ha sorprendido con otros regalos.

Edison Flores y Ana Siucho

Este hecho ha causado muchas carcajadas entre sus seguidores, quienes han reaccionado de una manera muy divertida ante la publicación y de esta manera queda claro entre los cibernautas que el futbolista es considerado como uno de los personajes preferidos de la selección.

PUEDES VER: Magaly Medina descarta ‘ampay’ a Edison Flores: “No le hemos descubierto nada”

A pocos días de llevarse a cabo la ceremonia, el programa de Magaly Medina brindó algunos detalles de lo que sería la boda del integrante de la selección, según el informe presentado Edison Flores estaría gastando un promedio que podría estar entre US$ 400 mil y US$ 500 mil.

De la misma manera la conductora precisó que el evento se llevará a cabo en el Estadio Monumental de Universitario de Deportes donde asistirán un total de 800 invitados quienes disfrutarían de orquestas nacionales e internacionales, tal es el caso de la salsera Yahaira Plasencia.

Boda de Edison Flores y Ana Siucho se transmitiría por Latina

Rodrigo González aseguró vía Instagram que el matrimonio de Edison Flores con Ana Siucho será transmitido en televisión nacional por la señal de Latina.

El polémico periodista publicó un documento donde se mencionan todos los detalles sobre el trato que tendría Latina para poder tener la exclusividad de la boda.

EDISON FLORES

Ana Siucho celebra su despedida de soltera en Disney

A solo unas semanas de comprometerse con Edison Flores, Ana Siucho sorprendió al celebrar su despedida de soltera en el parque temático de Disney.

La joven asistió al centro de diversiones en Estados Unidos junto a sus mejores amigas para decirle adiós a su vida de soltera.

¿Cómo se conocieron Edison Flores y Ana Siucho?

Hace aproximadamente cinco años, Edison Flores jugaba para el equipo Universitario de Deportes, donde conoció a Roberto Siucho. La amistad entre ambos personajes se volvió tan grande que Siucho le presentó al ‘Orejitas’ a su hermana Ana. Fue entonces que nació el amor entre el jugador de Monarcas Morellia y Ana Siucho.

Video Recomendado