MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
DINA BOLUARTE - reacciones tras juramentación de la primera presidenta del Perú
Espectáculos

Filtran invitación a la boda de Christian Cueva y Pamela López

La exfigura de Latina confirmó que Christian Cueva se casará con Pamela López en la misma fecha que la del ‘Orejas’ Flores.

¡Es oficial! 'Peluchín' confirmó boda por religioso del futbolista y la fecha coincide con la de Edison Flores.
¡Es oficial! 'Peluchín' confirmó boda por religioso del futbolista y la fecha coincide con la de Edison Flores.
Espectáculos LR

El matrimonio de Christian Cueva y Pamela López es un hecho. Los rumores de una posible boda religiosa entre la pareja han crecido durante las últimas horas tras un video compartido por Rodrigo González en su cuenta de Instagram.

En dicho clip, el futbolista peruano se encontraba en una sastrería. Otra imagen que se reveló fue una instantánea que tomó un fotógrafo trujillano a la feliz pareja. “Se viene la boda” se pudo leer.

Captura de pantalla.

Ahora, la exfigura de Latina habría compartido más imágenes que confirmarían que la unión eterna de Christian Cueva y Pamela López tendría fecha y lugar.

La imagen, que le llegó a las manos del exconductor de “Válgame dios”, es una invitción a un matrimonio civil, con fecha de este 21 de diciembre. Por coincidencia, es el mismo día que la boda de Edison ‘El orejas’ Flores con Ana Siucho.

Captura de pantalla.

Anteriormente, ‘Peluchín’ había compartido una conversación del contacto que le pasó la información. “...también mencionan que (la boda) no será el 16, sino el 21 en Casa Andina. Unos amigos del hotel han filtrado la información, de todas maneras estaremos presentes en la boda para mandarte todas las bombas", se lee en la captura de pantalla.

¿Pamela López olvida infidelidad de Christiaan Cueva?

Con esto, el futbolista peruano y la madre de sus hijos habrían dejado atrás, y olvidado, los comentarios que involucraban al volante peruano con diversas modelos y chicas de la farándula.

Dichas féminas habían a Christian Cueva acusado de haberlas contactado por las redes sociales e invitado a Brasil. Entre ellas se encuentran Alexandra Méndez ‘La chama’, Shirley Arica, Olinda Castañeda, Chris Soifer, Pamela Franco, Vania Bludau y Rosángela Espinoza.