Instagram: Ninel Conde criticada por comentar sobre el embarazo de Sherlyn

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

06 Dic 2019 | 14:55 h
Ninel Conde y Sherlyn

Ninel Conde y el comentario hacia su compatriota Sherlyn sobre su embarazo que se llevó a cabo por un tratamiento de Inseminación artificial.

La actriz y cantante mexicana Ninel Conde no dudó en darle sus tips de maternidad a su colega Sherlyn, luego que ella anunciara su embarazo en su Instagram tras someterse a un tratamiento de Inseminación artificial.

Ninel Conde se sumó a la lista de felicitaciones hacia su compatriota, quien se convertiría en madre por primera vez sin imaginar recibir ataques en las redes sociales por parte de los seguidores de Sherlyn.

PUEDES VER: Sherlyn González revela que será madre soltera [VIDEO]

Sherlyn González

El ‘Bombón asesino’ alborotó Instagram, pero no por su peculiar figura esta vez causó revuelo en dicha red social por el comentario que realizó hacia la actriz; “Felicidades bebé!!!! Qué calladito te lo tenías! Te tengo muchos conde tips! De mamaaaaá”, escribió Ninel Conde.

Ante este comentario los fans de Sherlyn no tardaron en recordarle todas las cirugías plásticas a lo que la cantante se habría sometido, luego del nacimiento de su hijo y a las constantes peleas con el padre del menor.

Sherlyn

“Sí las cirugías por ejemplo”, ”fajas pa’ después de que nazca la criatura´”, “mientras no sea andar de la greña con el papá y hacer de tu maternidad un escándalo, todo bien”, “¿pelearse con el papá del bebé públicamente y luego perdonarlo?”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

A través de fotografías Sherlyn ha comunicado que tiene tres meses y medio de embarazo y que se encuentra muy feliz con su nueva etapa, incluso publicó una imagen con la prueba de embarazo, la cual ya cuenta con más de 213.004 ‘Me Gustas’.

PUEDES VER: Ninel Conde y Maribel Guardia aparecen rejuvenecidas en evento y seguidores las elogian

Sherlyn González

Muchos de sus colegas al enterarse de la noticia no han dudado en darle sus mejores deseo, incluso manifiestan estar muy contentas por las nuevas aventuras que le esperan a Sherlyn.

Ninel Conde también se muestra feliz con su hijo, tras los ataques y comentarios recibidos la actriz subió unas fotografías junto a su hijo Emanuel.

Video Recomendado

Lazy loaded component