Ricardo Morán lanza fuerte calificativo a Johanna San Miguel [VIDEO]

Ricardo Morán vs Johanna San Miguel

El productor de “Yo soy kids”, Ricardo Morán, arremetió contra su compañera Johanna San Miguel durante conocido programa. En redes sociales fue muy criticado.

Espectáculos LR
11 Dic 2019 | 11:50 h

Fuerte comentario. Ricardo Morán y Johanna San Miguel fueron invitados al programa “Mujeres al mando” donde demostraron sus habilidades para adivinar nombres de cantantes con solo tararear una canción, pero la dinámica terminó con un abrupto incidente.

Los jurados de “Yo Soy Kids” iban a competir contra sus compañeros del programa, Daniela Darcourt y Óscar López Arias, sin imaginar que provocaría la furia del padre de los mellizos.

PUEDES VER Niña imitadora de Susan Ochoa emociona a jurado de “Yo Soy Kids” [VIDEO]

“¿Qué voy a ganar? Eso es lo que me importa”, dijo Johanna San Miguel antes de empezar el polémico juego de adivinanza.

“Vas a ganar los adornos navideños”, le respondió Ricardo Morán durante la secuencia de “Mujeres al mando”.

Lazy loaded component

Cuando empezó el juego y tarareó “Ave María” de David Bisbal, el productor de “Yo Soy Kids” adivinó de quién se trataba ante la sorpresa de Johanna San Miguel.

Al describir al siguiente personaje, la conductora le reclamó a la producción por “estar soplando" al padre de mellizos, aparentemente sin ser consiente que eran equipo.

PUEDES VER Ricardo Morán sobre Daniela Darcourt: “La que hace llorar a los niños es ella” [VIDEO]

Ante la confusión de Johanna San Miguel, el jurado de “Yo Soy Kids” le aclaró de manera ofuscada que ambos eran equipo.

Al finalizar el juego lograron hacer cinco puntos, mismos que no fueron suficientes para Ricardo Morán debido a que lanzó un insulto a su compañera de trabajo.

Lazy loaded component

“¡Qué parte del concurso no entendiste!, Tenías que ayudarme... ¡No entendías que estábamos haciendo puntos juntos, babosa!”, arremetió el jurado de Yo Soy Kids contra Johanna San Miguel.

“Chata, teníamos que acumular puntos entre los dos”, acotó Ricardo Morán tras culminar el juego en el programa “Mujeres al mando” donde perdió ante Daniela Darcourt y Óscar López Arias.

Ricardo Morán acusó a Daniela Darcourt de hacer llorar a los niños

En medio de la polémica de Daniela Darcourt y el llanto de un niño participante del reality, el productor de televisión en “Mujeres al mando" aseguró que cantante de salsa es quien causa que los menores se quiebren.

Lazy loaded component

“Nada de Bullying. Yo la verdad, siento que me estoy portando correctamente. La que hace llorar a los niños es Daniela”, expresó el polémico miembro de jurado de ‘Yo soy kids’.

Ricardo Morán defendió a “Yo Soy” de críticas

El líder de “Yo Soy” Ricardo Morán respondió a Dina Paucar y a otros artistas que se oponen al programa concurso de imitación de cantantes reconocidos.

Ricardo Morán y Dina Paucar

“Todo el mundo tiene derecho a tener una opinión, yo respeto las opiniones de todos. Los imitadores existen en todo el mundo, en Las Vegas, en Buenos Aires. Hay imitadores de Liza Minelli, Judy Garlland”, aseguró el productor en una entrevista para La República.

Ricardo Morán lanza lisura en plena final de ‘Yo Soy’

Durante una última gala de la temporada 24 de ‘Yo Soy’, el productor de televisión se mostró satisfecho con la presentación del imitador de Gustavo Cerati.

Lazy loaded component

“Davis, esto ha estado, esto ha estado…”, expresó Ricardo Morán antes de hacer una pausa. Luego, animador por Cristian Rivero, el productor completó la frase: “Esto ha estado de la ptm”.

Ricardo Morán encaró a imitador de Gustavo Cerati

El productor de televisión lanzó una dura crítica a la presentación del imitador de Gustavo Cerati, Miguel Ángel Samame. Desde la mesa del jurado de “Yo soy”, Ricardo Morán calificó de ‘malcriado’ al participante. Todo empezó porque el imitador del rockero argentino respondió enojado a Johanna San Miguel. “No, no creo que tenga potencial”, expresó.

Lazy loaded component

Johana San Miguel se sobrepasa con Ricardo Morán

Lazy loaded component

Durante un casting en la última temporada de “Yo Soy", Ricardo Morán pasó incómodo momento por culpa de Johanna San Miguel. La actriz acarició el trasero del conductor.

Ricardo Morán reprende a Óscar López Arias en “Yo Soy”

El actor Óscar López Arias fungió como presentador en algunas galas de “Yo Soy”, cuando Cristian Rivero se encontraba de vacaciones.

En uno de los shows, el actor demoró un poco en presentar a la imitadora de Daniela Darcourt, por lo que Ricardo Morán le llamó la atención al artista diciéndole “Óscar, a los productores les está a punto de dar un infarto si no mandas el siguiente número".

Tras oír estas declaraciones, López Arias respondió, a modo de broma: “No me griten porque yo soy bien sensible. ¡Me voy! Es mi primera vez y me tienen que tener paciencia, sino yo me voy”.

Lazy loaded component

Ricardo Morán anunció el estreno de “Yo Soy Kids”

Ricardo Morán se mostró muy emocionado en la promoción del programa “Yo Soy Kids”, el cual es una adaptación para niños del programa de imitación de artistas.

“El programa está narrado más desde el punto de vista de los niños que desde el jurado. Acompañamos a los niños desde que llegan con sus familiares. Óscar (López Arias) los recibe, los entrevista y luego los acompaña al escenario para que canten”, comentó el productor de televisión.

Lazy loaded component

Morán indicó que el programa le resultaba más emotivo luego de haber tenido a sus dos hijos Catalina y Emiliano.

Ricardo Morán llama “aburrido” a imitador de Ozuna

En una anterior temporada de “Yo Soy”, el imitador de Ozuna perdió un versus de canto con la canción “Te robaré” frente a la imitadora de Daniela Darcourt, por lo que tuvo que dejar la competencia.

Lazy loaded component

Tras la presentación de los dos competidores, el jurado dio sus comentarios en los que se enfocaron en los errores a los participantes. Ricardo Morán fue el más duro al decirle al imitador de Ozuna que, por momentos, su presentación llegó a aburrirle.

Video Recomendado

Lazy loaded component