Lazy loaded image

Doña Peta defiende a Pedro Gallese: “Se le chispoteó pues...hombres son hombres"

La mamá de Paolo Guerrero aconsejó a la todavía esposa de Pedro Gallese “que se ponga la mano al corazón”.

Espectáculos LR
08 Dic 2019 | 12:00 h

Fuertes declaraciones. Luego de que Pedro Gallese pidiera perdón a su esposa Claudia Díaz a nivel nacional por haberle sido infiel con Lucero Jara, diversas figuras mediáticas se han pronunciado al respecto. Doña Peta emitió su opinión al respecto.

La mamá de Paolo Guerrero no quiso ser ajena a este escándalo de infidelidad del arquero de la selección peruana y sorprendió con su postura.

PUEDES VER Pedro Gallese: medios internacionales informan sobre el ‘ampay’ del arquero de Alianza Lima

“Tienen que cuidarse como persona pública, ellos tienen que saber a dónde van. Él es un chico bueno, muy noble, muy correcto”, empezó diciendo Doña Peta sobre el ampay de Pedro Gallese.

Petronila González intentó justificar la falta del arquero de Alianza Lima y dijo que apuesta por el perdón de su esposa Claudia Díaz.

Doña Peta, madre de Paolo Guerrero.

“Se le chispoteó... ¿Qué se va a hacer?. Esas cosas pasan. Hombres son hombres, qué se le va a hacer...”, señaló.

“Ojala que su esposa se ponga la mano al corazón, que su esposo es su esposo y que siempre tiene que pelear por él”, agregó Doña Peta.

El mensaje que emitió la mamá de Paolo Guerrero para el matrimonio de Pedro Gallese habría sido por una experiencia en su vida amorosa.

Pedro Gallese y Claudia Díaz

“Ella tiene que ver por su esposo. A veces decimos: ‘ya que se vaya el hombre’, pero no, eso es mentira. Y lo digo yo por experiencia”, indicó la madre del delantero sobre Pedro Gallese.

Lazy loaded component

Estas declaraciones de Doña Peta las dio en la inauguración de un parque navideño en San Juan de Lurigancho, donde llevó regalos a niños de escasos recursos económicos y estuvo acompañada de su hijo ‘Coyote’ Rivera.

“Comenzamos en San Juan de Lurigancho porque Julio empezó su primera academia aquí, entonces siempre terminamos por otro sitio”, declaró la madre de Paolo Guerrero.

“Es una emoción bien grande que los niños se acerquen a mí. Tú no sabes lo que yo siento. Yo creo que Dios nos tiene aquí por algo, para compartir”, acotó Doña Peta sobre esta experiencia a pocos días de celebrarse la Navidad.

Pedro Gallese pide perdón a su esposa

En medio de la polémica, el arquero de la selección peruana de fútbol, Pedro Gallese pidió perdón a su esposa Claudia Díaz, tras ‘ampay’ con Lucero Jara. Cientos de internautas mostraron su rechazo tras las declaraciones.

Lazy loaded component

¿Doña Peta espera un nieto de Paolo Guerrero?

Fiel a sus estilo, Doña Peta se mostró muy ilusionada ante la posible llegada de un hijo de su engreído Paolo Guerrero.

“De repente, yo nomas espero mi ‘regalo’, ya ellos verán”, reveló la madre del futbolista sobre los rumores de que Alondra García Miró estaría embarazada del capitán de la selección. Aunque ambos no no han confirmado que retomaron su relación amorosa, se especula que contraerán matrimonio en el año 2020.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component