Peruana Janick Maceta quedó como tercera finalista en Miss Supranational 2019

La modelo peruana Janick Maceta obtuvo el cuarto lugar en Miss Supranational 2019.

Janick Maceta tuvo una presentación destacada en el Miss Supranational
Janick Maceta tuvo una presentación destacada en el Miss Supranational
Espectáculos LR

Estuvo a un paso de la corona, sin embargo, la modelo peruana Janick Maceta quedó como tercera finalista en el certamen internacional del Miss Supranational 2019. La competencia internacional se realizó el viernes 6 de diciembre en la ciudad de Silesia, Polonia.

La peruana logra una hazaña histórica quedándose entre las 5 primeras del concurso de belleza de un total de 77 candidatas. Al cierre del evento, quedó en cuarto lugar.

PUEDES VER: Miss Tailandia Anntonia Porsild es la nueva Miss Supranational 2019
Lazy loaded component

La representante nacional Janick Maceta superó tres etapas de eliminación, sin embargo no pudo llevarse la tan ansiada corona. La participante recibió su respectiva banda por el puesto obtenido.

La Miss Tailandia Anntonia Porsild fue elegida como la nueva Miss Supranational 2019. Detrás de ella Miss Namibia, Yana Haenisch, quedó como primera finalista.

Esta fue la respuesta de Janick Maceta tras ronda de preguntas

Durante la ronda final de preguntas, las concursantes del Miss Supranational 2019 debía responder la pregunta del cómo podrían los hombres empoderar a las mujeres en una industria dominada por ellos. Esto dijo nuestra representante.

Captura de televisión.

“Como una mujer que trabaja en un sector dominado por los hombres como la ingeniería de sonido, todavía tengo esas miradas sobre mí, la gente se sorprende cuando me ve ¿Por qué? Soy una mujer empoderada y un ejemplo al hablarles, demostrándoles que puedo hacer lo que quiera viviendo en una época en la que todas las mujeres podemos hacerlo”, comentó.

“No tenemos que quedarnos calladas, no tenemos que dejar de hacer lo que queremos hacer. Somos mujeres, somos poderosas, hermosas y podemos hacer todo lo que necesitamos”, añadió la peruana.