Lazy loaded image

Rebeca Escribens insulta a Angie Arizaga por besar a Jota Benz

La conductora Rebeca Escribens no se contuvo y le envió fuerte calificativo a Angie Arizaga tras protagonizar beso con Jota Benz en “Esto es Guerra”.

Espectáculos LR
06 Dic 2019 | 13:00 h

Rebeca Escribens, fiel a su irreverente estilo, presenció atenta la escena protagonizada por Angie Arizaga y Jota Benz. En la reciente emisión de “Esto es Guerra”, los chicos reality realizaron diversos retos de actuación y baile, entre ellos estuvieron la popular ‘Negrita’ y el hermano de Gino Assereto, quienes se robaron el show.

“No vas a impedir que haga lo que dice mi corazón”, se le oye decir a Jota Benz antes de darle un beso en la boca a la expareja de Nicola Porcella. Acto seguido, los integrantes del reality se le acercaron de inmediato para felicitarlo por su acción; mientras que la conductora de “Sí va a salir” se retiró de la escena riéndose.

PUEDES VER Rebeca Escribens a Isabel Acevedo: “A quién quiere engañar, no olvida a Christian”

Rebeca Escribens no se contuvo y llamó "frentona" a Angie Arizaga. (Foto: captura)

Tras presenciar la romántica e inesperada escena, la presentadora de “América Espectáculos” no pudo ocultar su emoción frente a cámaras. “Oye....¡Frentona! Me lo ha quitado", manifestó la también actriz, al mismo tiempo que cantaba en tema de Fanny Lu, “Celos”.

Como se recuerda, Angie Arizaga y Jota Benz cumplieron el reto que se les impuso en “Esto es Guerra”, dejando en claro que ellos se comprometieron seriamente con su papel actoral.

Después de su puesta en escena, los seguidores del reality de América TV llamaron para poder votar por la pareja que mejor desempeño tuvo en la pista. La intervención de una televidente marcó la pauta del triunfo de la popular ‘Negrita’ y el hermano de Gino Assereto.

Video Recomendado