LO ÚLTIMO - Fiscalía y Diviac llegan a Palacio para detener a cuñada de Pedro Castillo, Yenifer Paredes

Dulce María: antes y después de la exintegrante de RBD

Dulce María comenzó en el mundo de la actuación desde los 5 años de edad y alcanzó la fama mundial tras formar parte de la agrupación RBD.

Dulce María, actriz de RBD, tiene 34 años de edad y es un éxito en redes sociales. Foto: Instagram oficial.
Dulce María, actriz de RBD, tiene 34 años de edad y es un éxito en redes sociales. Foto: Instagram oficial.
Síguenos en Google News
Espectáculos LR

Dulce María es una cantante y actriz que comenzó en el mundo artístico desde los 5 años de edad. Ella alcanzó la fama mundial por formar parte del elenco de RBD y todo lo referente a ella sigue siendo noticia.

Recientemente, la actriz mexicana fue tendencia por su reciente boda con el productor Francisco Álvarez. Ambas celebridades dieron la exclusiva a la revista ¡Hola!, donde Dulce María brilló por su indiscutible belleza.

Dulce María

PUEDES VER Integrante de RBD no fue invitado a la boda de Dulce María [VIDEO]

La actriz de 34 años de edad también utilizó sus redes sociales para compartir detalles de su matrimonio, donde las flores fueron el centro de atención de este evento.

Antes y después de Dulce María

Durante la transmisión de RBD en 2004, Dulce María se caracterizó por tener la cabellera totalmente roja, look que fue imitado por sus miles de seguidoras en el mundo.

Tras terminar las grabaciones de la exitosa telenovela mexicana, la celebridad se enfocó en su carrera musical y se mostró con una cabellera mucho más oscura en sus videoclips y apariciones públicas.

Lazy loaded component

Dulce María en Instagram

En la actualidad, la cantante Dulce María es muy activa en Instagram, donde suma más de 6 millones de seguidores en dicha red social.

En esta red social, la estrella mexicana también comparte fotos de su infancia, donde se caracterizó por su angelical sonrisa e inocencia.

En dicha red social, Dulce María también publica su trabajo como influencer, donde es imagen de exclusivas marcas de moda.