Lazy loaded image

Zorro Zupe tras disculpas de Gallese: “Si a la Yahaira la perdonaron, todo es posible”

El polémico personaje de Chollywood no se quedó callado en medio del tema mediático de Pedro Galle, quien admitió su error a nivel nacional y pidió disculpas a su aún esposa Claudia Díaz.

Espectáculos LR
05 Dic 2019 | 13:34 h

Pedro Gallese pidió disculpas públicas a su esposa- Claudia Díaz- a nivel nacional, luego de Magaly Medina a esposa de Pedro Gallese : “Esta situación es difícil para una mujer", hija del burgomaestre del distrito de La Perla.

Después de las declaraciones del portero de la selección peruana, el ‘Zorro Zupe’ analizó la situación. “¿Cómo lo tomaría (una reconciliación) la gente después de que ella sacó su comunicado a la nación?”, le preguntaron en el programa “Mujeres al mando".

PUEDES VER Pedro Gallese: Claudia Díaz habría perdonado al futbolista tras escándalo por infidelidad

El presentador de “Válgame”, fiel a su irreverente estilo, señaló que “es posible” que a Pedro Gallese le perdonen, y comparó la situación por la que atraviesa la familia del futbolista con el de Yaharia Plasencia.

Magaly Medina no le cree a Pedro Gallese. (Foto: captura)

De acuerdo con el ‘Zorro Zupe’, si la salsera fue perdonada por Jefferson Farfán por su supuesta infidelidad con Jerson Reyes, “todo” podría ocurrir: “Bueno, mira si a la Yahaira la perdonaron, todo es posible. En Chollywood todo es posible”.

En otro momento, el amigo de Tilsa Lozano explicó que en el caso de Gallese es más complicado porque es un personaje público, a quien se le vio en televisión de señal abierta protagonizando un episodio de infidelidad.

“Sí se puede perdonar una infidelidad, el tema de estos casos es que son públicos, entonces todo te recuerda que ha sido infiel (...) Si ellos fueran dos hijos de vecino y no tuvieran nada que ver con televisión o medios, podrían regresar", manifestó.

Así como el ‘Zorro Zupe’, diversas figuras de la televisión se han pronunciado sobre el escándalo que se formó entorno a la vida sentimental de Pedro Gallese y Claudia Díaz, su aún esposa y madre de los hijos del seleccionado.

Video Recomendado

Lazy loaded component