Sherlyn González revela que será madre soltera [VIDEO]

La actriz Sherlyn anuncia su matrimonio a exclusiva revista ¡Hola! (Foto: Instagram)

La actriz mexicana Sherlyn Montserrat González Díaz, conocida como Sherlyn, se emocionó al dar una noticia impactante sobre su futuro.

Espectáculos LR
Espectáculos LR
05 Dic 2019 | 19:02 h

Sherlyn tomó por asalto a propios y extraños al revelar por medio de la revista ¡Hola! México que, dentro de poco, se convertiría en mamá, pese a todas las falsas especulaciones de la prensa rosa.

El miércoles 4 de diciembre, la actriz publicó en sus redes el adelanto de la edición mexicana de la reconocida revista española. A través de su perfil de Instagram, la mujer azteca gritó a los cuatros vientos la decisión de tener una maternidad en solitario.

PUEDES VER Lucero: filtran fotos de su hija con radical apariencia física [VIDEO]

La actriz de 34 años declaró en entrevista para la edición de diciembre el motivo de tomar esta medida: “Soy una princesa, pero sin tanto cuento: de las reales…que no se quedan sentadas esperando que alguien las rescate”, comparte Sherlyn, quien mantuvo el secreto guardado bajo “cuatro llaves”.

View this post on Instagram

❤❤❤

A post shared by Sherlyn (@sherlyny) on

A lo largo de la interlocución, la también cantante explica cómo y en dónde fue el método para tomar la importante decisión de convertirse en mamá, noticia que la tiene tranquila y contenta: “Fui a una clínica en Nueva York, no le dije a nadie, y fue más fácil de lo que imaginé. Es un embarazo dulce, amoroso y muy deseado”, reveló.

Con un semblante fuerte y decidido, Sherlyn habla abiertamente de amor, despejando por completo las dudas respecto a la decisión y si es que para ella era vital tener un hombre a su lado al momento de dar ese paso: “Definitivamente no. Soy una convencida de que el amor termina encontrándote; le tengo muchísima fe”.

Sherlyn se emocionó al revelar que tendrá su primer hijo. (Foto: captura)

En otro momento, Shelyn dejó entrever que su sobrino y las herederas de la también actriz Geraldine Bazán, de alguna manera, influyeron en decidirse para ser mamá. En entrevista con la revista española, la intérprete mexicana menciona la versión que le dará al pequeño bebé que viene en camino, pues asegura la honestidad será vital en su relación con su primer bebé.

Sherlyn en instagram

Sherlyn estuvo casada por tres años con el político Gerardo Islas, quien fue el que tomó la decisión de separarse de la actriz, enfrentando una serie de rumores que señalaban que él político era ludópata y le gustaba la vida nocturna.

Sherlyn no necesitó de una pareja para cumplir uno de sus más grandes anhelos: convertirse en madre.

Ante las acusaciones de la prensa de espectáculos, Islas negó de manera tajante los hechos, asegurando en febrero de 2016 que sí le había pedido el divorcio a Sherlyn luego al percatarse que no era feliz a su lado.

Por otro lado, la futura madre declaró que le explicará la situación a su bebé más adelante. “A mi bebé le explicaré cuando sea momento, cuando tenga la capacidad de entender y empiece a hacer preguntas, que fue deseado y planeado con todo el amor”, mencionó.

Filtran audios hot de Sherlyn González hablando de sus exparejas

Hace unos días la actriz Sherlyn González generó polémica por la filtración de unos supuestos audios subidos de tono donde hablaba sobre sus exparejas: periodista Francisco Zea y el cantante José Luis, uno de los miembros de Río Roma.

Estas grabaciones fueron expuestas por un amigo cercano a la joven se pudo esuchar a la artista mexicana contando que a este último le encontró unos juguetes sexuales y preservativos en su cajón, cosa que ella consideró raro ya que ella tiene el DIU (Dispositivo Intrauterino), por lo que nunca se cuidaban.

Lazy loaded component

“Cuando le pregunté qué onda me dijo: ‘X amor, lo tengo ahí desde hace tres años, luego lo tiro’... no sé amigo, estoy muy confundida, ‘te amo, pero no quiero estar contigo’, ‘te amo, pero quiero estar solo’, ‘no sé’”, expresó Sherlyn.

Video Recomendado

Lazy loaded component