Lazy loaded image

Jazmín Pinedo se indigna con usuarios que piden a esposa de Gallese no perdonarlo [VIDEO]

La conductora se pronunció sobre la infidelidad de Pedro Gallese hacia Claudia Díaz. “Tú puedes hacer lo que te da la gana", expresó la popular ‘Chinita’ durante su programa.

Espectáculos LR
06 Dic 2019 | 10:59 h

La exchica reality, Jazmín Pinedo se pronunció sobre los últimos incidentes en torno a la infidelidad de Pedro Gallese hacia Claudia Díaz. No obstante, se mostró muy indignada al conocer que miles de personas piden a la aún esposa de Gallese que no lo perdone.

Durante el programa Mujeres al mando, la conductora mandó un mensaje hacia la aún esposa de Pedro Gallese. “Tú puedes hacer lo que te da la gana. Tú al final tienes que pensar en que tú tienes que estar bien, tú tienes que estar feliz para luego voltear y transmitirle esa felicidad, esa seguridad y ese amor a sus hijos. Eso es lo más importante que ella tiene que tener en su cabeza”, comentó.

PUEDES VER Zorro Zupe tras disculpas de Gallese: “Si a la Yahaira la perdonaron, todo es posible”

La separación entre Pedro Gallese y Claudia Díaz se debió a la filtración de un ‘ampay’, donde el seleccionado peruano salia de un hotel con una joven de 21 años, Lucero Jara. Sin embargo, la popular ‘Chinita’ dijo que no debería escuchar opiniones externas.

“Si alguien viene y te dice ‘ay como le vas a perdonar’ o ‘ay, pobrecita tu vida’ ¿tú no te quieres? Qué importa lo que digan los demás”, expresó. Por otro lado, mencionó que las personas no iban a estar con ella, por ello pidió que se tomé su tiempo y lo medite.

Lazy loaded component
PUEDES VER Edison Flores gastaría más de un millón de soles en su boda en el Estadio Monumental

"Ninguna de las personas va a estar ahí cuando estés llorando en tu cuarto sola, ninguna de estas personas va a estar ahí si tú tienes que salir adelante por tus hijos, ninguna de estas personas va a sacar algo de su bolsillo para dártelo a ti. En estos momentos tómate tu tiempo y relájate”, manifestó.

Así también, la otra panelista del programa, Cathy Saénz mencionó que los comentarios sobre el perdón de Pedro Gallese son fuertes, incluso exigen a Claudia Díaz que no lo perdone al infiel. “No saben la cantidad de gente que le dicen que no lo perdone”, mencionó.

Pedro Gallese y Claudia Díaz

PUEDES VER Pedro Gallese: prensa internacional informa infidelidad de arquero de Alianza Lima

Ante el comentario de su compañera, Jazmín Pinedo no se quedó callada y arremetió contra los usuarios. “Qué mala onda, las personas tienen que entender que tienes que estar en los zapatos. Ahorita yo te puedo decir ‘no, yo no perdonaría’, pero ¿qué pasa si estoy en ese momento preciso y sintiendo todo lo que esa señora está sintiendo?”, finalizó la conductora.

Pedro Gallese pide “una oportunidad” a su esposa durante transmisión en vivo

Pedro Gallese aprovechó las cámaras de Gol Perú para enviar un mensaje a su esposa Claudia Díaz, quien anunció su separación hace unos días, luego de que el arquero peruano sea captado saliendo de un hotel con otra mujer.

Tras haber clasificado a la final de la Liga 1 contra Binacional, el portero de Alianza Lima volvió a pedir perdón a su aún esposa, con quien compartió 14 años de relación.

Lazy loaded component

“Estoy feliz con el resultado de ahora y se lo dedico a mi señora, que sé que está pasando por momentos bastante difíciles por lo errores que yo he tenido. No me justifico, pero lo único que quiero es que me dé una oportunidad y pelear solamente por mi familia”, expresó.

Pedro Gallese mandó mensaje en Instagram

En sus redes sociales, el arquero de Alianza Lima posteó una imagen, donde expresa que “se arrepiente” y pide “otra oportunidad” para retomar la relación sentimental entre ambos.

Mensaje de Pedro Gallese en Instagram.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component