Lazy loaded image

Lady Guillén se conmueve y amamanta en vivo a una bebé durante su programa

La presentadora de “Tengo algo que decirte”, Lady Guillén dio de lactar a una bebé que lloraba de hambre.

Espectáculos LR
04 Dic 2019 | 20:14 h

En un acto de amor, la conductora de televisión Lady Guillén dio de lactar a una bebé en pleno programa en vivo tras no poder contener su llanto. Durante la emisión de “Tengo algo que decirte”, la presentadora de televisión cargó a la pequeña y la tuvo en sus brazos durante varios segundos.

Tras esto, decidió amamantarla, pues sintió que tenía hambre. La madre del menor falleció durante el parto y no había nadie quien pueda cuidar y alimentarla.

PUEDES VER: Lady Guillén: “Me he perdonado a mí misma”

La menor de edad se encontraba bajo la custodia de su tía, quien solicitó ayuda. Ante esto, Lady Guillén no tuvo mejor idea que hacerlo ella misma. El conmovedor caso se emitió este miércoles por la tarde.

Lazy loaded component

“Decidí no moverla, porque está tan a gusto y cómoda la bebé, y yo soy mamá, mi hija tiene un año y dos meses y todavía le doy de lactar y por qué no puedo darle a la criatura un poco de leche, así que gustosamente le doy”, comentó la presentadora de televisión.

“Tengo algo que decirte” es un programa que se transmite de lunes a viernes por la señal de Latina televisión. Bajo la conducción de Lady Guillén , el espacio televisivo expone sensibles casos de personas que necesitan ayuda o buscan justicia.

Lady Guillén es criticada por su estado de salud

A inicios de año, la conductora del programa de Latina fue criticada por un usuario quien le recomendó hacer dieta tras compartir una foto de un vestido de novia.

“No tengo necesidad, me quiero como soy. Soy feliz, y créeme que jamás lo haría por un vestido, son tonterías, lo primordial es cuidarse por salud”, escribió la presentadora de televisión.

Video Recomendado

Lazy loaded component