Lazy loaded image

Fátima Segovia, ’La chuecona’, se lanza como cantante con tema sobre Isabel Acevedo

La modelo de “El wasap de JB”, Fátima Segovia, se presentó junto a la exagrupación musical de Isabel Acevedo, ‘Latinos’.

Espectáculos LR
06 Dic 2019 | 9:15 h

La artista de “El Wasap de JB”, Fátima Segovia, conocida como “La chuecona”, decidió incursionar como cantante urbana, y ha lanzado su primer sencillo que hace alusión al caso de Isabel Acevedo, expareja de Christian Domínguez. El proyecto se trabajó junto al grupo Latinos, Kathie Reds e ÍTalo Vivar.

“Rebota” es el nombre del nuevo tema de Fátima Segovia. Lo curioso la propia Isabel Acevedo es exintegrante de Latinos, ella abandonó la agrupación en medio de la polémica. Hoy, con una nueva figura, parecen decididos a volver a causar polémica haciendo eco de uno de los personajes del momento en la farándula peruana.

PUEDES VER: Isabel Acevedo cae al suelo tras mala maniobra de Israel Dreyfus en baile extremo

Fátima Segovia es actriz de "El Wasap de JB"

En sus declaraciones a un diario local, Fátima Segovia habló de su nueva incursión en los ritmos tropicales.

“Estoy emocionada de esta nueva etapa, es una nueva experiencia. Siempre me gustan los retos, cantar y, bueno, ahora junto al grupo ‘Latinos’ de la Agencia Hola Lima (donde) estoy aprendiendo mucho... La letra es sin alusiones personales... hay tanta ‘Chabelas’ en el mundo, así que no vale picarse... El que se pica pierde”.

Sin embargo, la letra de “Rebota” tiene alusiones que son bastante directas hacia la propia Isabel Acevedo. La más evidente de estas es la línea que dice: “... Siempre en poca tela, yo no tengo cuernos, no me llamo ‘Chabela’”.

Y es que, como se sabe, en el mundo de la farándula, más de uno asegura que Isabel Acevedo terminó su relación amorosa de tres años con el cumbiambero Christian Domínguez por, supuestamente, haberla engañado con Pamela Franco, cantante de la agrupación de cumbia “Alma Bella”.

Isabel Acevedo se encuentra soltera tras terminar relación con Christian Domínguez

Aunque Isabel Acevedo no ha estado exenta de polémica, porque cuando comenzó su romance (que duró tres años) con el cumbiambero, esta fue señalada como la manzana de la discordia para que Karla Tarazona y Christian Domínguez terminaran el romance en el cual llegaron a tener un hijo.

Fátima Segovia cree que siempre han querido perjudicar su imagen

Luego que Magaly Medina presentó un informe sobre las actividades nocturnas que realiza la actriz cómica fuera del programa de Jorge Benavides, Fátima Segovia dejó en claro que no le importan las críticas negativas.

Según Fátima, su carrera en la televisión no ha sido fácil como todos pueden especular, sino que en varias ocasiones se ha enfrentado a personas que han querido dañar su imagen.

“Desde que empecé en la televisión siempre han querido perjudicarme de alguna forma pero solo ha quedado en intentos vanos, porque el resultado al final es que tengo una familia hermosa, trabajo, salud y que va bien en la vida y eso dice todo de mi. De igual manera, tampoco me he hecho conocida ni mediática por ‘ampays’, escándalos o por hablar mal de nadie, tengo una trayectoria intachable. Así que yo no me he hago responsable de las cosas que puedan pasar fuera de mis eventos, es decir, yo cumplo con hacer ya sea mi desfile o animación para empresas que me contraten”, sostuvo Segovia.

Fátima Segovia en Instagram

La actriz de “El wasap de JB” suele compartir instantáneas de su día a día por medio de la mencionada red social. Así también publica los detrás de cámaras de las distintas sesiones de foto que le realizan.

Fátima Segovia en Instagram.

Fátima Segovia envía mensajes inspiradores en Instagram

La popularmente conocida como “La chuecona” dejó un mensaje inspirador en su cuenta de Instagram dentro de su última publciación, donde posa con un encendido vestido rojo.

La escultural modelo se recostó en una pared para la instantánea. “Sigue tus pasiones y la vida te premiará”, escribió Fátima Segovia.

Fátima Segovia en Instagram.

Fatima Segovia defiende su trabajo en club nocturno

Mediante su cuenta de Instagram, la artista del Wasap de JB se defendió de las críticas que recibió cuando Magaly Medina presentó un video de su atrevido desfile en un club nocturno en Trujillo. “Yo no solo realizo desfiles en bikini, también realizo eventos corporativos de animación para empresas grandes en donde, como siempre, la rompo en el escenario y me adecuo al tipo de público de acuerdo al evento”, inició Fátima Segovia en su publicación.

Video Recomendado