Emma Stone se casa: actriz presume anillo junto a Dave McCary [VIDEO]

Espectáculos LR

Emma Stone se casa: actriz presume anillo junto a  Dave McCary [VIDEO]
Emma Stone se casa: actriz presume anillo junto a Dave McCary [VIDEO]

Emma Stone se compromete con su novio Dave McCary. Productor de cine hizo el anuncio oficial en Instagram.

Emma Stone y su novio Dave McCary acaban de comprometerse y han provocado gran conmoción a nivel mundial debido a premura de dar el siguiente paso.

La actriz pasará a la fila de las casadas, luego de dar el sí a su pareja, quien anunció el compromiso a través de su cuenta personal en Instagram.

PUEDES VER Zombieland: Tiro de Gracia: 5 datos curiosos sobre la saga de terror y comedia

En la foto oficial de la pareja comprometida se puede ver a Emma Stone luciendo un anillo delgado que sostiene un enorme diamante.

Dave McCary solo publicó un emoji de dos corazones como leyenda del memorable retrato en Instagram. De momento, la foto ha superado los 126 mil Me Gusta o Corazones a menos de 24 horas del anuncio.

Entre los comentarios destacados se pueden leer felicitaciones para Emma Stone y Dave McCavy por parte de actores, productores y algunos directores de Hollywood.

¿Quién es el novio de Emma Stone, Dave McCavy?

Dave McCary es un cineasta nacido en San Diego, California en Estados Unidos un 2 de julio 1985, fue cofundador del grupo de comedia, “Good Neighbor”.

A sus cortos 34 años trabaja como director de un segmento para “Saturday Night Live” y es un profesional respetado en la industria del entretenimiento en Hollywood.

En 2017, diversos medios estadounidense empezaron a especular sobre una relación con Emma Stone y al poco tiempo confirmaron que estaban saliendo. Hoy Dave McCary anuncian por todo lo alto su compromiso.

Novios de Emma Stone

La actriz Emma Stone solo ha oficializado a dos novios públicamente. El primer enamorado que tuvo habría sido Andrew Garfield, a quien conoció en las grabaciones de “Amazing Spider-man”.

Aquella relación duro un par de años, incluso se dijo que se habrían comprometido, pero nunca se provó . Emma Stone y Andrew Garfiel terminaron en buenos términos.

El segundo novio y último es Dave McCavy, con quien no se vio muy seguido en la vía pública. Emma Stone tomó esta relación en reserva por la experiencia que tuvo con el intérprete del “Hombre araña”.