Lazy loaded image

Brunella Horna responde a Yeni Vilcatoma por opinar sobre su relación con Richard Acuña

La bella modelo y empresaria Brunella Horna no se guardó callada y respondió de la mejor manera a la excongresista Yeni Vilcatoma.

Espectáculos LR
06 Dic 2019 | 8:46 h

Brunella Horna y Richard Acuña continuarían separados. Luego de las polémicas declaraciones de la figura televisiva, donde admitía que pasaba una etapa difícil con el excongresista en el programa “En Boca de Todos”, muchos han expresado su preocupación por un supuesto fin de su historia de amor.

Una de los primeros en manifestarse fue la candidata al Congreso, Yeni Vilcatoma. La exfujimorista se cuestionó “¿Y el amor?”, al mismo tiempo que compartió un enlace de un medio local que informaba sobre las recientes declaraciones de la ex chica reality.

PUEDES VER Brunella Horna sobre su relación con Richard Acuña: “Estamos un poco distanciados”

Mensaje de Yeni Vilcatoma. (Foto: captura)

Ante el mensaje de la política que plasmó en Twitter, la modelo no se quedó callada y le hizo captura de pantalla al comentario de la exparlamentaria.

“Yeni preocupada con mi relación, ¡que viva la farándula!”, escribió la expareja de Renzo Costa.

Reacción de Brunella Horna tras mensaje de Yeni Vilcatoma. (Foto: captura)

Luego aclaró que ella y Richard no están peleados: “Estamos súper bien, mi relación está en su mejor momento”.

Finalmente, Brunella Horna le pidió a Yeni Vilcatoma que se informe mejor y resaltó el párrafo donde ella hablaba del distanciamiento con su pareja.

Lazy loaded component

Fechas anteriores, la también modelo dijo en el programa de espectáculos de América TV lo siguiente: “Estamos en una etapa, tal vez un poco distanciados por nuestros trabajos, es muy difícil tener trabajos en distintas ciudades, pero ahí está el amor, la comprensión, la confianza que nos tenemos para salir adelante, que la relación no se empeore, al contrario, nos damos fuerza, nos motivamos, él desde Chiclayo o Trujillo o yo desde Lima, pero de verdad, te admiro un montón, te amo”.

Zorro Zupe pide a Brunella Horna no terminar con Richard Acuña

tras los rumores de separación entre Brunella Horna y Richard Acuña, el Zorro Zupe decidió hacerle una singular petición a la joven empresaria.

“Ahh, no termines hasta que te cases, para ayudarte a organizar tu fiesta. Ya luego si quieres te separas”, le escribió. La conversación entre ambos personajes fue compartida por la ‘influencer’ en su cuenta de Instagram.

Captura de Instagram.

Brunella Horna se pronuncia tras ‘ampay’ de Richard Acuña

Durante su presentación en el programa “En boca de todos”, Brunella Horna contó detalles sobre su relación con el excongresista Richard Acuña. La joven empresaria declaró tras las imágenes difundidas donde su pareja es visto salir de una discoteca en altas horas de la noche.

Si bien no se refirió a dicho video, la popular ‘baby candy’ sostuvo que ambos estaban "distanciados por el trabajo, pues se encuentran en diferentes ciudades. "Pero ahí está el amor, la comprensión, la confianza que nos tenemos para salir adelante, que la relación no se empeore”, indicó.

Brunella Horna y Richard Acuña

Brunella Horna y Richard Acuña: edades

La modelo y el excongresista mantienen una gran diferencia de edad que, para ellos, no ha sido impedimento para establecer una relación amorosa.

Brunella Horna y Richard Acuña

Brunella Horna tiene 23 años de edad, mientras que Richard Acuña tiene 35 años. Por su parte, la modelo es también empresaria del rubro de prendas de vestir y su novio es conocido como uno de los políticos más jóvenes.

Video Recomendado

Lazy loaded component