Lazy loaded image

Pedro Gallese: Claudia Díaz habría perdonado al futbolista tras escándalo por infidelidad

¿Hicieron las pases? Luego de que Claudia Díaz pusiera fin a su matrimonio con Pedro Gallese, “Válgame” indicó que la pareja habría decidido darse una nueva oportunidad.

La República
05 Dic 2019 | 4:28 h

Claudia Díaz se ganó el aplauso de miles de internautas por anunciar el fin de su matrimonio con el arquero Pedro Gallese, quien fue captado saliendo de un conocido hotel con Lucero Jara, una joven de 21 años.

Sin embargo, la aún esposa de Pedro Gallese habría perdonado al arquero de Alianza Lima. Según el Zorro Zupe, los esposos fueron vistos juntos en una tienda de ropa el último martes 3 de noviembre.

“Llegaron juntos, pero no hubo beso ni agarradita de mano”, dijo Ricardo Zúñiga para las cámaras de “Válgame” sobre lo que le contaron trabajadores de la tienda. “Me imagino que tienen que hacer puntos”, añadió el personaje del espectáculo al ser consultado sobre quién pagó la cuenta.

PUEDES VER Reinaldo Dos Santos hace predicción sobre Pedro Gallese y su esposa Claudia Díaz

Hasta el momento ni Pedro Gallese ni Claudia Díaz se han pronunciado sobre el tema, pero los usuarios de las redes sociales sí.

Lazy loaded component

Algunos cibernautas como Pedro Suárez Vértiz esperan que la pareja se reconcilie, pero hay otros que le piden a Claudia Díaz que se mantenga firme en su primera decisión.

Horas antes de dicha revelación, “Válgame” compartió un adelanto de lo que revelarían en el programa de este miércoles 4 de noviembre. “¡Insólito! ¿Lo perdonó? Todo sobre la posible reconciliación de Gallese con su esposa”, se escucha en el adelanto del espacio de Latina.

Lazy loaded component

Cuando salió a la luz el ‘ampay’ protagonizado por Pedro Gallese con Lucero Jara, Claudia Díaz tomó la decisión de terminar con su matrimonio y lo dio a conocer a través de un comunicado compartido en Instagram.

“Hago saber que pongo fin a mi relación matrimonial con el señor Pedro Gallese, espero su comprensión y respeto hacia mi persona y mis hijos, ya que la figura pública es él y es el único quien podrá responder ante esta situación. ¡Gracias!”, escribió Claudia Díaz el pasado 28 de noviembre.

Comunicado de Claudia Díaz anunciando fin de relación con Pedro Gallese

Tras su publicación en Instagram, la aún esposa de Pedro Gallese decidió dejar el apellido ‘Gallese’ en redes sociales y eliminó las fotografías donde ambos derrochaban amor.

Claudia Díaz practica boxeo tras infidelidad de Pedro Gallese

Luego de que “Magaly tv, la firme” difundiera el ‘ampay’ de Pedro Gallese saliendo de un hotel con Lucero Jara, Claudia Díaz, la esposa del arquero, decidió ocupar su tiempo tomando clases de boxeo. Así lo hizo saber a sus seguidores mediante una publicación en su cuenta oficial de Instagram.

Lazy loaded component

“Box time”, escribió la esposa del seleccionado nacional junto al video que compartió en la citada red social.

Pedro Gallese pide perdón a su esposa Claudia Díaz

Tras el triunfo de Alianza Lima frente a Sporting Cristal, Pedro Gallese se pronunció en Instagram para pedirle perdón a Claudia Díaz por haberle sido infiel con Lucero Jara (hija del alcalde de La Perla).

“Esta última semana ha sido la peor de mi vida. Sería muy mediocre si intento justificar esta situación diciendo que errar es humano. No hay ninugna justiciación válida para poner en riesgo lo más preciado que tengo en la vida: mi familia. No tengo excusas y solo me queda trabajar mucho para recuperar la confianza que he dañado. Estoy seguro que este mensaje te va a incomodar pero quiero decirte públicamente que te amo y que eres lo más importante en mi vida. Quere eres el soporte que me ha sostenido siempre y me ha impulsado a llegar a donde estoy. Este triunfo va dedicado a ti, a los bebes. la oportunidad que me des la voy a aprovechar al máximo. Te amo más que nada en este mundo”, escribió el arquero de Alianza Lima en su publicación.

Glls

Pedro Gallese y el día que fue captado con Lucero Jara

El programa “Magaly TV, la firme” difundió un video de Pedro Gallese junto a Lucero Jara, una jovencita de 21 años. Según se pudo observar en las controversiales imágenes, el arquero estuvo en un hotel del distrito San Miguel.

Lazy loaded component

Ante la difusión del video, la esposa de Gallese anunció su separación a través de un comunicado en su cuenta oficial de Instagram.

Video Recomendado

Lazy loaded component