Milena Zárate sobre Pedro Gallese: “Un hombre que tiene familia se sabe comportar"

Milena Zárate también vivió un episodio de infidelidad durante su relación con Edwin Sierra. Créditos: Composición.

La modelo colombiana recordó cuando su expareja Edwin Sierra la engaño con su propia hermana, Greyssi.

Espectáculos LR
04 Dic 2019 | 14:14 h

Milena Zárate no se guardó nada y opinó sobre la infidelidad de Pedro Gallese, la cual fue divulgada por Magaly Medina. "Un hombre que tiene familia, que está comprometido en su relación se sabe comportar y no se deja llevar por una calentura del momento”, declaró la colombiana.

La expareja de Edwin Sierra también saludó la decisión de Claudia Díaz, la aún esposa del arquero de Alianza Lima, quien a través de las redes sociales anunció el fin de su relación. “Está demostrando que es una mujer que se valora, se quiere y tiene dignidad”, comentó.

PUEDES VER Predicción de Reinaldo Dos Santos sobre Pedro Gallese y su esposa Claudia Díaz

La modelo habló sobre Lucero Jara, la joven de 21 años con quien Pedro Gallese engañó a la madre de sus hijos. “No hay que poner como excusa su edad porque sabe diferenciar lo bueno y lo malo. Y todos los hombres casados o comprometidos son prohibidos”, recalcó.

Milena recordó que ella también vivió un episodio de infidelidad durante su relación con Edwin Sierra, quien salía con su hermana Greyssi. “Viví una situación parecida, pero he sido fuerte para sobreponerme. Pensé en todo momento en mi hija y eso tiene que hacer Claudia, mentalizarse en sus hijos y salir adelante. Cuando un hombre se va, hay otros que pueden valorarte”, finalizó en diálogo con Trome.

Lazy loaded component
PUEDES VER Caso Pedro Gallese: Magaly se mofa del supuesto exceso de Photoshop de las fotos de Lucero Jara [VIDEO]

Pedro Suárez Vértiz a Gallese: “La debilidad por el sexo opuesto nos vuelve brutos”

Pedro Suárez Vértiz se puso en los zapatos de Pedro Gallese y aseguró que él también se ha inclinado al amor prohibido. “Porque la tentación para mí, también ha sido un martirio”, expresó en Facebook.

La infidelidad, para el compositor peruano, proviene de la naturaleza humana. “Los hombres y mujeres somos buenos, pero esa terrible falla de fábrica llamada ‘debilidad por el sexo opuesto’, nos vuelve brutos, malos y destructivos. Para colmo con lo que más amamos: nuestro hogar”.

Sus palabras han causado polémica en las redes sociales, donde algunos de sus seguidores lo criticaron mientras que otros se mostraron a favor de estas declaraciones.

Pedro Suárez Vertiz en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component