Niurka y Yolanda Andrade  han causado revuelo con su polémico beso. Créditos: TV Notas.

Niurka Marcos y Yolanda Andrade se besan durante programa en vivo [VIDEO]

La conductora y supuesta exesposa de Verónica Castro, no pudo negarse a la propuesta de la actriz cubana, quien encendió el programa “Montse & Joe”.

Espectáculos LR
04 Dic 2019 | 18:41 h

Un programa candente. Niurka Marcos elevó la temperatura en el programa “Montse & Joe”. La actriz cubana no solo se mostró “muy cariñosa” con Monserrat Oliver, también se animó a robarle un beso a la conductora Yolanda Andrade.

PUEDES VER Yolanda Andrade reaviva rumores de que Cristian Castro golpeaba a su madre

Un abrazo muy cariñoso con Yolanda, completaría la entrada triunfal de la vedette en el inicio del programa. Sin embargo, el gesto de cariño con el paso de los segundos sobrepasaría lo romántico, dejando al público muy sorprendido.

“Dame un besito. Uno de poquito. Te vi sufriendo por amores del pasado”, le dijo Niurka a Yolanda antes de darle un pequeño beso. Ante lo sucedido Jo Jo Jorge Falcón y Monserrat Oliver solo pudieron contemplar la escena que prendió el set de “Montse & Joe”.

PUEDES VER Existen fotos de Verónica Castro y Yolanda Andrade besándose, según Gustavo Adolfo Infante

El video que captó el momento vivido entre Marcos y Andrade fue compartido en Instagram y ya superó las 68 mil reproducciones.

Yolanda Andrade admite que perdió la virginidad con Cristian Castro

Yolanda Andrade contó con humor sobre aquella época donde se enamoró de Cristian Castro. “No perdí mi virginidad, la doné (... ) Todos nos hemos equivocado una vez en la vida. Estaba muy chiquita, ya ni me acuerdo”, contó a los medios.

“Estábamos bien chiquitos. Sí fue mi primera vez con él. Así como que la perdí (la virginidad), no. Fue por mi voluntad. Yo estaba locamente enamorada”, agregó.

¿Cómo nació el romance? Luego que Salma Hayek la convenciera de incursionar en el mundo de la actuación a finales de la década de los 80, Yolanda Andrade llegó hasta la famosa cadena de Televisa, una de las más grandes de México, para empezar con su carrera.

Fue en 1992 que le llegó la oportunidad de hacerse un nombre. En aquella época, la conductora participó en la novela “Las secretas intenciones”, obteniendo su primer papel protagónico al lado de Cristian Castro, quien cosechó una carrera como gran intérprete de música romántica.

Video Recomendado