El conductor de televisión aseguró que la periodista solo espera que llegue fin de año para dar el anuncio oficial.

Juliana Oxenford se va de Latina y se muda a ATV, según Rodrigo González

Rodrigo González aseguró que la periodista de “90 Central” ya no será parte de Latina y se mudará al canal 9.

Espectáculos LR
05 Dic 2019 | 13:42 h

La figura periodística de Latina, Juliana Oxenford, no va más en dicho canal para el 2020, así lo aseguró Rodrigo González hacia sus seguidores a través de unas historias que compartió en Instagram.

Una fuente cercana al exconductor de “Válgame dios” le confirmó que la polémica comunicadora abandonará la casa televisiva de San Felipe para mudarse a ATV. ‘Peluchín’ agregó en el clip que incluso la periodista ya firmó contrato con el canal de la competencia.

PUEDES VER: Juliana Oxenford ataca a periodistas ‘influencers’: “La credibilidad no tiene precio, qué triste”

Juliana Oxenford en Instagram.

“Es un hecho que Juliana Oxenford se va de Latina. Estos son sus últimos programas. Recontra confirmado. Se va a ATV y empieza el 2020 allá. Estos días está tratando de sobrellevar las cosas como están”, sostuvo el expresentador de programas de entretenimiento.

Cabe recalcar que desde la preventa de Latina, se especulaba la salida de muchas figuras del canal, entre ellas, Juliana Oxenford y Beto Ortiz. No obstante, no había confirmación alguna hasta ahora.

Juliana Oxenford responde ofensas tras llamarla anoréxica

Durante su estadía en el canal, la periodista de Latina se ha ganado el aprecio de muchas personas, pero también ha tenido detractores, quienes hablan de ella en las redes sociales, sobre todo en Instagram.

Por tal motivo, Juliana Oxenford reportó que es víctima de los “haters” a diario, quienes la critican por su nacionalidad y su apariencia física. Según ella, no le afectan los calificativos.

Publicación de Juliana Oxenford en Instagram.

“Anoréxica y argentina, grandes insultos cuando no te pueden decir corrupta, mafiosa, vendida, bruta o ignorante. Orgullosa de quien soy, de lo que superé en la vida y de mi carrera honesta. Esto es parte de lo que me envían todos los días, algo bueno debo estar haciendo”, escribió la comunicadora a través de una publicación en Instagram.

Dicho post lo acompañó con una impactante imagen que sería una de las tantas que le envían y comparten sus detractores en las redes sociales.

Video Recomendado