Sheyla Rojas estaría conociendo a jugador del Inter de Milán [VIDEO]

Sheyla Rojas estaría en "coqueteos" con el jugador del Inter de Milán. (Foto: Instagram)

La conductora Sheyla Rojas ha sorprendido a sus admiradores con el reciente viaje a Italia, y tal parece, invitada por el jugador de 23 años.

Espectáculos LR
04 Dic 2019 | 12:37 h

Sheyla Rojas se encuentra en boca de todos por su reciente viaje a Italia. La conductora de “Estás en todas” compartió unas fotografías e historias en Instagram, donde se le ve contenta en el estadio del Inter de Milán, por ello muchos empezaron a especular que la ex chica reality se encontraba disfrutando por invitación de alguien.

De acuerdo con el programa de Magaly Medina, la también empresaria se encontraría en Italia por cortesía de un conocido jugador del Inter de Milán, Valentino Lázaro de solo 23 años; sin embargo, hasta el momento la conductora de “Estás en todas” y el futbolista no han difundido nada que registre su encuentro en el país europeo.

PUEDES VER ‘Choca’ Mandros se burla de Sheyla Rojas: “Tú eres joven porque usas bótox” [VIDEO]

Sheyla Rojas estaría vinculada con jugador del Inter de Milán. (Foto: captura)

Sheyla Rojas realizó el viaje a Europa el pasado 28 de noviembre con destino a España, donde se habría encontrado con su amiga Aneth, a quien respaldó con los preparativos de su próxima boda. Después, llegó a Italia.

En tanto, Magaly Medina expuso el récord migratorio de la presentadora de “Estás en todas” y no dudó en enviarle una indirecta por los constantes “gustitos” que se da la amiga de “Choca” Mandros. “Viaja más que millonaria”, refirió la popular ‘Urraca’.

Lazy loaded component

Datos de Valentino Lázaro

Valentino Lázaro es un futbolista austriaco. Se desempeña como centrocampista y su equipo actual es el Inter de Milán de la Serie A de Italia. Tiene una estatura de 1.80 y es fanático del anime Dragon Ball, del cual tiene varias colecciones de chimpunes, ropa y zapatillas, tal como lo dio a conocer a través de redes sociales. También dejó en claro que le gusta ostentar lujosos relojes y anillos.

Sheyla Rojas disfrutó en el estadio del Inter de Milán. (Foto: captura)

Según se conoce, el pase del futbolista está cotizado en 19 millones de euros.

Sheyla Rojas y su última relación sentimental

Lazy loaded component

La conductora Sheyla Rojas fue involucrada sentimentalmente con Fidelio Cavalli, un millonario libanés.

Video Recomendado

Lazy loaded component