Lazy loaded image

Hija de la intérprete Lucero fascina a sus seguidores con radical cambio de look

La heredera de Lucero y Manuel Mijares apagó sus 14 años velitas y se convirtió en víctima de comentarios encontrados en las redes sociales sobre su apariencia.

Espectáculos LR
06 Dic 2019 | 11:24 h

Para nadie es secreto que Lucero es una de las artistas mexicanas más reconocidas por el público en españoly, pese a su divorcio de Manuel Mijares, ha logrado formar una sólida familia al lado de sus retoños y su ahora expareja.

El cantante ha trabajado en equipo los últimos años para que ellos (hijos) salgan adelante y cumplan sus sueños, aunque esto implique enviarlos a estudiar al extranjero. Hace poco se descubrió que la hija de Lucero y Mijares- Lucero Mijares Hogaza- estudia en un exclusivo colegio de Massachusetts.

Lucer y su hija antes de viajar al extranjero a estudiar. (Foto: Instagram)

Todo parece indicar que a 'Lucerito’ no le interesa la vida de la farándula. En las comentadas imágenes se refleja a la heredera de la cantante mexicana como una joven que simpatiza con el deporte, además de la música.

PUEDES VER Lucero habla sobre el supuesto ‘prosticatálogo’ de Televisa

La apariencia de la adolescente de 14 años continúa generando comentarios encontrados, como años atrás. En una ocasión los ‘haters’ la atacaron diciendo que parecía niño e incluso la compararon con la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, Shiloh.

Hija de la cantante Lucero

Hija de Lucer y Manuel Mijares. (Foto: Instagram)

Algunos seguidores de Lucero se han dado la tarea de investigar sobre la vida de la intérprete y su familia, ubicando así el colegio en el que actualmente estudia la hija menor de la cantante y Manuel Mijares. Un club de seguidores de la intérprete de “Electricidad” difundieron un par de fotografías en las que se ve a Lucero Mijares en distintas actividades en un exclusivo colegio ubicado en Wellesley, Massachusetts, de acuerdo al portal Quién.

Gracias a su pasión por los deportes como el voleibol, Lucerito ha logrado que aparezca en las instantáneas del equipo oficial de esta academia. Pero su gran rol no solo se limita a esta práctica, pues también es parte del grupo de porristas de dicho centro educativo, comprobando que heredó el talento sobre los escenarios de sus famosos padres mexicanos.

Hija de Lucero lucer completamente diferente a sus 14 años. (Foto: captura)

Se sabe que Manuel Mijares ha hecho todo lo que está a su alcance para ofrecerles a sus retoños una educación de calidad. Por su parte, tanto Manuel Jr como Lucero han enorgullecido a sus papás con cada paso que dan, una muestra de esto es el dueto que protagonizó el cantante mexicano con su hija Lucerito en su último álbum “Rompecabezas”, el cual conmovió a la cantante mexicana.

Lucerito, de 14 años, no solo heredó de sus padres su gusto por la música, también tiene un indiscutible parecido físico con su papá y mamá, pues desde que era una niña se destacaba con el parecido a Manuel- por su ensortijado cabello- y la sonrisa similar a la de Lucero; sin embargo, algunos detractores de la familia aducen que la heredera de los artistas mexicanos tendría el mismo camino que Shiloh, el retoño de las estrellas de Hollywood: Angelina Jolie y Brad Pitt.

Lucero Mijares Hogaza estudia en el colegio exclusivo para mujeres. (Foto: captura)

Lucero: datos sobre el colegio donde estudia su hija

El colegio es una internado creado exclusivamente para mujeres. Fue fundado en 1881 y se caracteriza por preparar a cada una de sus estudiantes para la vida universitaria y en desarrollar un sano autoestima, liderazgo y respeto por los de su entorno.

En dicho centro educativo estudia actualmente la hija de Lucero, Lucero Mijarez Hogaza, quien destacaría en diversas disciplinas de esa escuela.

Lucero en Instagram

Lucero es una cantante y actriz mexicana. Foto: Instagram.

La cantante Lucero es una de las celebridades mexicanas con mayor número de seguidores en Instagram y actualmente suma más de 2 millones de followers.

Recientemente, la estrella de 50 años compartió fotografías de su participación en los Premios Bandamax 2019.

Lucero y su vida fuera de los reflectores

El 18 de enero de 1997 Lucero y Manuel Mijares se casaron en el Colegio de las Vizcaínas en México. Su comentada boda fue televisada y despertó las distintas reacciones de los medios de su país.

Tras una romántica historia de amor, el 4 de marzo de 2011 la pareja de cantantes anuncia su separación; el divorcio se dio en buenos términos por lo que la expareja sigue viéndose por sus hijos, José Manuel y Lucerito.

¿Cuántos años tiene la cantante Lucero?

La famosa cantante Lucero cumplió 50 años el pasado 29 de agosto. La recordada intérprete de “Electricidad” siempre defiende a su hija junto a su esposo Mijael. “Hoy por hoy es claro que siempre la voy a defender, tanto a ella como a mi hijo, son mi máximo tesoro y yo creo que a ningún papá del mundo, estoy segura de ello, le gustaría que su hijo fuera ofendido, agredido, herido o criticado en ningún aspecto”, manifestó.

Lucero

Lucero se declara en contra del bótox

La cantante y actriz mexicana Lucero hablo sobre el tratamiento de bótox en unas recientes declaraciones. “La novia de América” lo definió como algo que te hace perder naturalidad al rostro y cuerpo de una mujer.

Lucero.

"A mí me da mucho miedo lo del bótox porque he visto mucha gente que ha cambiado de facciones, de maneras de gesticular, entonces, me da miedo no poder levantar las cejas no poder arrugar acá (los pómulos) cuando me río, la nariz y todo, no soy partidaria de los temas invasivos o de las cirugías”, sostuvo la artista.

Lucero no descarta someterse a cirugías

A pesar de sus declaraciones sobre el aplicativo de bótox, la celebridad mexicana no descartó en someterse a cirugías en un futuro. “No sé si en unos años les diga, pues ¿qué creen? Que siempre sí me animé y que salga yo muy estiradita, puede suceder, uno nunca sabe, tampoco es que yo tenga algo en contra”, indicó.

Lucero en Instagram.

Lucero y Manuel Mijares se separaron

Si bien su casamiento se realizó el 18 de enero de 1997, e incluso, fue televisado bajo la conducción de Silvia Pinal. El amor se acabo el 4 de marzo de 2011 y lo anunciaron a través de un comunicado. Actualmente, la pareja de la intérprete de ‘Electricidad’ es el empresario Michael Kuri.

Lucero y Manuel Mijares

Video Recomendado