Juliana Oxenford responde a haters. Foto: Instagram

Juliana Oxenford arremete contra sus detractores que la catalogan de “anoréxica”

La mujer de prensa contó que todos los días algunos usuarios buscan perturbarla con duros calificativos.

Espectáculos LR
06 Dic 2019 | 10:20 h

Debido a su estilo de comentar las noticias, Juliana Oxenford se ha ganado miles de seguidores, pero también muchos críticos de su trabajo y su vida. Los internautas constantemente hablan de la periodista en las redes sociales.

A través de Instagram, la conductora de “90 Central” reportó que todos los días es víctima de los ‘haters’, quienes la critican por su nacionalidad de argentina y por un problema de salud con el que lidió, años atrás.

PUEDES VER Juliana Oxenford tilda de “espectáculo de terror” a la corrida de toros

Según Juliana Oxenford, ella no tiene problemas con ese tipo de calificativos. Es más, la comunicadora de Latina se siente orgullosa de cómo ha llevado su carrera.

“Anorexica y argentina, grandes insultos cuando no te pueden decir corrupta, mafiosa, vendida, bruta o ignorante. Orgullosa de quien soy, de lo que superé en la vida y de mi carrera honesta. Esto es parte de lo que me envían todos los días, algo bueno debo estar haciendo”, expresó la periodista de Latina en Instagram.

Juliana Oxenford burlas

Tras su pronunciamiento, la hija del actor argentino Marcelo Oxenford logró que su publicación tuviera más de 35000 likes y miles de comentarios en Instagram.

“Se responde con inteligencia”, “Cuando los perros ladran es señal que estás avanzando”, “Eres tan grande”, “Algo interesante” y “Mi madre decía que la ignorancia es soberbia y atrevida, esos fujiloristas sí que son insolentes. Sigue que tú trabajo es muy bueno aunque no esté de acuerdo en todas tus opiniones”; fueron algunos de los comentarios que resaltan el buen trabajo de Juliana Oxenford.

Juliana Oxenford ataca a sus colegas ‘influencers’

Hace unos días, mediante sus redes sociales, Juliana Oxenford reveló que fue tentada en reiteradas ocasiones para hacer publicidad a diferentes marcas a cambio de canjes (productos gratis). Según la comunicadora, siempre se ha negado a hacerlo.

Instagram de Juliana Oxenford

“Me llaman, escriben, me ofrecen diversos productos gratis a cambio de un tuit o historia en Instagram y - cuando les digo que me niego a hacer de mis redes una tienda virtual de ‘quality products’- me responden: pero tus colegas lo hacen. Qué triste”, tuiteó la periodista junto al hashtag. #YoGastoDeLaMía.

Juliana Oxenford arremete contra corridas de toros

A través de una publicación en Twitter, Juliana Oxenford manifestó su indignación luego de que un usuario calificara de “arte" a las corridas de toros”. “¿Arte? ¿Agredir a un animal hasta hacerlo sangrar y matarlo? ¿Eso es arte para ti? ¿Qué tal el coliseo romano? ¿Era arte también? Digo”, escribió la comunicadora.

Primera respuesta de Julian Oxenford en Twitter

Juliana Oxenford en Instagram

La periodista Juliana Oxenford es muy activa en redes sociales, especialmente en Instagram y Twitter, donde comparte su opinión ante distintos temas de coyuntura.

Juliana Oxenford en la conducción del noticiero de Latina.

Actualmente, Oxenford suma 770 mil seguidores en Instagram y en Twitter un millón de fans.

Juliana Oxenford felicita a Magaly por su nuevo espacio

Juliana Oxenford felicita a Magaly Medina. Foto: Instagram Storie.

La periodista Juliana Oxenford utilizó su cuenta de Instagram para felicitar a su colega Magaly Medina por su nuevo espacio en la plataforma YouTube.

Juliana Oxenford critica a escuelas de Periodismo

A inicios de noviembre, Juliana Oxenford usó su cuenta de Instagram para lanzar un duro mensaje contra las instituciones que enseñen periodismo en la actualidad.

“Recordando épocas de reportera. Lo que se encuentra navegando. A mi me enseñaron que para ser periodista había que hacer calle, mucha calle. Parece que la nueva escuela solo enseña a ser ‘influencer’ y rifar alfajores”, escribió la periodista.

Juliana Oxenford revela por qué salió de Exitosa

La periodista Juliana Oxenford se pronunció en Instagram para dar a conocer cuáles fueron los motivos de su salida de radio Exitosa.

“Gracias a todos los que me han seguido y escuchado durante el tiempo que he estado en Exitosa. Creo que no me equivoqué cuando decidí volver a un medio tan mágico y directo como la radio. Sin embargo, hay decisiones que no pasan por mí y obviamente lamento”, manifestó la periodista.

“Me comunicaron que no iba más y- si bien no es la primera vez que me desembarcan de un medio- me voy con la frente en alto y la absoluta seguridad de quien sabe que dio lo mejor y que nunca dejó de hablar con la verdad”, añadió la comunicadora en su publicación.

Juliana Oxenford facebook

Juliana Oxenford podría dejar Latina

Rodrigo González “Peluchín” realizó un video desde su cuenta de Instagram y señaló que la periodista Juliana Oxenford podría dejar el noticiero de Latina.

“Es un hecho que Juliana Oxenford se va de Latina. Estos son sus últimos programas. Recontra confirmado. Se va a ATV y empieza el 2020 allá. Estos días está tratando de sobrellevar las cosas como están”, reveló el exconductor del programa “Válgame Dios” en las redes sociales.

Video Recomendado