Criss Angel organizará evento de caridad para investigación del cáncer pediátrico

Criss Angel: Hijo del famoso mago vuelve a recaer en el cáncer [VIDEO]

Criss Angel atraviesa un difícil momento al tener a su menor hijo diagnosticado con leucemia antes de cumplir los dos años.

Espectáculos LR
06 Dic 2019 | 13:55 h

Criss Angel, el famoso ilusionista norteamericano, se encuentra atravesando una de las etapas más difíciles de su vida tras confirmarse que su hijo de 5 años, Johnny Crisstopher está siendo atacado por la leucemia. Durante una entrevista para TMZ, la expareja de Belinda confesó que el cáncer regresó luego de un breve periodo.

"Johnny Crisstopher fue diagnosticado con cáncer pediátrico antes de los 2 años, ha estado en tratamiento por más de tres años, ha estado en remisión, pero desafortunadamente ... tuvo una recaída y está regresando al hospital el lunes ", explicó Criss Angel.

PUEDES VER: Infidelidad hacia Criss Angel fue expuesta por pareja de Belinda [VIDEO]

Según informó el medio, el mago se asegurará de darle a su pequeño hijo, los mejores momentos de su vida al sur de California, por lo que visitarán varios parques temáticos antes de internar a Johnny Crisstopher en el hospital.

Criss Angel organizará evento de caridad para investigación del cáncer pediátrico

"Por eso estamos parcialmente aquí en California, porque llevamos a Johnny a Disney , lo llevaré a Universal (Studios) mañana", acotó Criss Angel.

Criss Angel organizará evento de caridad para investigación del cáncer pediátrico

El ilusionista también hizo públicos sus deseos de brindar ayuda a otros niños que padecen la misma enfermedad de su hijo, razón por la que el próximo año organizará un evento en el Planet Hollywood en Las Vegas con la intención de recaudar $ 5 millones para destinarlos al tratamiento de niños con cáncer pediátrico. El también músico se dirigió a todos sus seguidores para pedirles que colaboren con el proyecto.

“Solo queremos agradecer a todos por su apoyo a lo largo de los años. Queremos intentar recaudar cinco millones de dólares, por lo que necesitamos su ayuda”, agregó Criss Angel.

Video Recomendado