Reinaldo Dos Santos no ve futuro en relación de Christian Domínguez y Pamela Franco

Reinaldo Dos Santos a Christian Domínguez y Pamela Franco: “No llegan al año”

Reinaldo Dos Santos aseguró que la relación entre Christian Domínguez y Pamela Franco está basada en la pasión, no el amor.

Espectáculos LR
03 Dic 2019 | 19:29 h

La súbita relación entre Pamela Franco y Christian Domínguez hace cuestionar a muchos si en verdad lo que sienten ambos personajes es amor de verdad. Uno de estos es el profeta de América Reinaldo Dos Santos, quien ha asegurado que el romance entre los cantantes no pasará del año de duración.

Durante la última emisión de “En boca de todos”, Reinaldo Dos Santos fue consultado por Ricardo Rondón por la duración de los diversos romances de la farándula local, hasta que llegó a la novísima pareja de Christian Domínguez y Pamela Franco.

PUEDES VER: Isabel Acevedo sobre críticas de Pamela Franco: “Responderle es perder el tiempo”

Christian Domínguez le guardo 3 días de luto a Isabel Acevedo

Ante esto, el conductor del programa de América TV recuerda que el cumbiambero tan solo guardó 3 días de luto luego que el romance de 3 años con Isabel Acevedo se acabara. Asimismo, mencionó a Reinaldo Dos Santos que ambos cantantes ya celebraron su primer mes juntos.

Pero, cuando Rondón le pidió su opinión sobre “cómo ve” dicha relación, el Profeta de América, dudoso, respondió.

Christian Domínguez y Pamela Franco han celebrado su primer mes juntos

“Te voy a decir una cosa. Esta es una relación que no comenzó con raíces muy profundas, entonces, no tienen raíces profundas como aquel árbol que está ahí...”, entonces, el vidente brasileño hace un gesto con la mano simulando un corte, dando a entender que cuestión de tiempo para que dicho romance llegue a su fin.

Un poco sorprendido por esta declaración, el conductor de “En boca de todos” preguntó a Reinaldo Dos Santos si cree que el romance entre Christian Domínguez y Pamela Franco superará el año de duración, a lo que el brasileño responde sin titubear: “No. Yo no creo que lleguen al año”

Una revelación que impactó a todos en el set. Sin embargo, nuevamente, Reinaldo Dos Santos es preguntado si el amorío entre los cantantes es algo pasajero, un “amor apasionado de verano”.

“Es que la pasión no es duradera, la pasión es fuerte, (pero) se termina; el amor es duradero y ahí (entre Pamela Franco y Christian Domínguez) lo que hay es pasión”, sentenció Reinaldo Dos Santos.

Reinaldo Dos no cree que la relación de Christian Domínguez y Pamela Franco dure

Video Recomendado