Brunella Horna confirma distanciamiento con Richard Acuña.

Brunella Horna sobre su relación con Richard Acuña: “Estamos un poco distanciados”

La modelo Brunella Horna contó el difícil momento que viene atravesando su relación sentimental con el excongresista Richard Acuña.

Espectáculos LR
05 Dic 2019 | 4:56 h

Brunella Horna se presentó como invitada del programa “En boca de todos”, donde se emocionó al contar detalles sobre cómo va su romance con el excongresista Richard Acuña.

En un momento, Tula Rodríguez le preguntó a la popular ‘Wawita’ si el exparlamentario le cambió la vida y esta esbozó una sonrisa para luego responder que gracias a su actual relación encontró estabilidad y tranquilidad.

PUEDES VER: Brunella Horna se pronuncia tras imágenes de Richard Acuña saliendo de local nocturno

“Richard me dio una estabilidad que necesitaba, me dio una tranquilidad. No hay nada más bonito que irte a trabajar y tener paz, que puedas enfocarte en tus negocios o una pareja que te motive a salir adelante”, comentó.

Sin embargo, Brunella Horna sorprendió a todos al revelar que se encuentra distanciada de Richard Acuña, pero debido a que se encuentran trabajando en diferentes ciudades.

Brunella Horna habla de su relación con Richard Acuña

“Estamos en una etapa, tal vez un poco distanciados por nuestros trabajos, es muy difícil tener trabajos en distintas ciudades, pero ahí está el amor, la comprensión, la confianza que nos tenemos para salir adelante, que la relación no se empeore”, señaló. “Nos damos fuerza, nos motivamos, él desde Chiclayo o Trujillo o yo desde Lima, pero de verdad, te admiro un montón, te amo”, añadió en la entrevista para “En boca de todos”.

Brunella Horna se pronuncia sobre ‘ampay’ de Richard Acuña

La modelo Brunella Horna rompió su silencio luego de que el programa “Magaly tv, la firme” emitiera un video de Richard Acuña, donde este aparecía saliendo de una discoteca en Miraflores a las 3:00 a.m.

Según comentó la exchica reality, ella si estaba enterada de que su pareja saldría con sus amigos aquel día. “La verdad es que ese día y a esa hora yo estaba durmiendo. Yo sí sabía que él iba a cenar con sus amigos, luego le provocó ir a la discoteca. Estaba muy cansada por la construcción de este local”, manifestó.

Brunella Horna no quiere casarse con Richard Acuña

Brunella Horna sorprendió al descartar la posibilidad de contraer matrimonio con Richard Acuña, al menos por el momento. “¿Boda? ¿Cuál? Todavía no me quiero casar, si a mí me ven chibolita, me falta mucho para vivir. Recién tengo 22 años, no quiero tener hijos, soy chiquilla por favor”, comentó la popular ‘Wawita’. “Primero que mis negocios estén estables y luego pensaré en boda. Por ahora no”, añadió la modelo.

Brunella Horna y Richard Acuña.

Brunella Horna y Richard Acuña en redes sociales

Brunella Horna y Richard Acuña en una reunión familiar. Foto: Instagram.

La pareja no ocultaba su amor e invadía las redes sociales con románticas fotografías de su historia de amor.

¿Brunella Horna perdonaría infidelidad de Richard Acuña?

Al ser consultada sobre si perdonaría reiteradas traiciones, Brunella Horna fue clara al asegurar que podría disculpar una sola infidelidad de Richard Acuña. “Yo te puedo aceptar una vez, que te equivocaste, pero tantas veces, ya es otra cosa”, comentó la modelo para el programa “En boca de todos”.

Cuando le preguntaron si creía que el excongresista le estaba siendo infiel, la exchica reality respondió “más le vale”. “Yo lo tengo chequeadito. Uno tiene que estar ahí”.

Brunella Horna sobre mamá de Richard Acuña: “Es súper fijona”

A inicios de noviembre pasado, Brunella Horna contó que iría de viaje con la mamá de su novio Richard Acuña, pero lo que sorprendió a muchos fue que la modelo calificó de “fijona” a su suegra.

“Mi suegra es súper fijona. Ella se da cuenta de todo y por eso me voy a portar súper bien”, expresó a las cámaras de “En boca de todos”.

“Voy a hacer mis puntitos porque Richard es su hijo engreído. Espero que ahora ya me quiera mi suegra”, añadió la exchica reality.

Brunella Horna feliz por cierre del Congreso

Luego del cierre del Congreso, Brunella Horna sorprendió a más de uno al asegurar que estaba feliz que Richard Acuña dejara de ser congresista.

"Rogaba para que él deje de ser congresista. Yo ya le pedía hace rato. Decía ‘por favor Vizcarra cierra el congreso’, obviamente por todo lo que habíamos visto, por todo lo que se ve, por lo que está pasando y ahora se pueda dedicar a sus hijos”, comentó la exchica reality a las cámaras de “América Espectáculos”.

Video Recomendado