Susy Díaz se ‘desmaya’ en vivo tras realizar acrobacia de baile [VIDEO]

Espectáculos LR

LRTendencias

03 Dic 2019 | 14:48 h
Susy Díaz se ‘desmayó’ en vivo tras realizar acrobacia de baile [VIDEO]
Susy Díaz se ‘desmayó’ en vivo tras realizar acrobacia de baile [VIDEO]

La actriz cómica Susy Díaz realizó el paso del ‘helicóptero’ y sufre un ‘desmayo’ en vivo al estilo de su hija Florcita.

Susy Díaz se presentó en “El show después del show” y según los conductores del espacio fue a retar a Ethel Pozo en el Challenge del Helicóptero el cual consiste en ser cargada sobre los hombre de una persona y girar.

La hija de Gisela Valcárcel logró 11 vueltas y según la excongresista iba a superar esta marca con la ayuda de Lucas Piro, pero no imaginó el percance que sufriría en vivo.

PUEDES VER Susy Díaz aconseja a esposa de Gallese: “Cuando perdonas una vez, te vuelven a engañar”

“Estás lista”, preguntó el ex de Karen Dejo antes de carga a Susy Díaz.

La actriz cómica debía superar 11 vueltas, pero en el octavo giro empezó a gritar y se desvaneció en los brazos de Lucas Piro.

Los conductores como Renzo Schuller y Ethel Pozo acudieron a socorrerla, mientras el popular ‘Giselo’ ayudaba al bailarín a recostarla sobre el suelo.

“¡Está desmayada! Estas bien, Susy”, exclamó la conductora de “El show después del show” ante el estado de la excongresista.

“Se desmayó. ¿Qué pasa? Agua, por favor”, dijo Schuller. Mientras que el popular Giselo recordó la escena protagonizada por la hija de Susy Díaz. “Se desmaya como Florcita”, señaló.

Lazy loaded component

Al ver que no reaccionaba la excongresista, Lucas Piro pidió permiso para ofrecerle respiración "boca a boca”. Al oír lo que el bailarín planeaba hacer, Susy Díaz se levantó rápidamente.

“Pensé que te habías desmayado hasta que cual Florcita...”, manifestó Renzo Schuller haciendo el ademán de acomodarse un falda pegada, haciendo alusión al desmayo que tuvo la hija de la empresaria en televisión nacional.

Finalmente, Susy Díaz dijo que el girar sobre los hombros de Lucas Piro fue una desagradable experiencia. “Casi se me viene el desayuno (...) Se me puso la mente en blanco”, acotó la actriz en el programa “El show después del show”.