Shawn Mendes sufre fuerte caída durante concierto en Brasil. Foto: Instagram oficial.

Shawn Mendes quiso acercarse a fans y termina en el suelo

Suceso inesperado. El cantante Shawn Mendes viene ofreciendo conciertos en Latinoamérica como parte de su nueva gira y un incidente pondría en peligro sus presentaciones.

Espectáculos LR
04 Dic 2019 | 8:08 h

El cantante Shawn Mendes viene ofreciendo distintos conciertos en América Latina como parte de su gira “The Tour”. No obstante, un reciente incidente pondría en riesgo sus siguientes presentaciones.

Resulta que el cantante sufrió una fuerte caída en el estadio Allianz Parque de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. El episodio pudo ser grabado por los asistentes, quienes mostraron su clara preocupación por el enamorado de Camila Cabello.

PUEDES VER Camila Cabello: Acusan a cantante de haberle sido infiel a Shawn Mendes

Según se pudo ver en el video viral, Mendes corrió para acercarse a su público, pero finalmente terminó en el suelo.

Ver caída de Shawn Mendes

El clip del preciso momento en que se cae Shawn Mendes viene convirtiéndose en viral en las distintas redes sociales.

Shawn Mendes durante show en Sao Paulo. Foto: Twitter.

Shawn Mendes canceló show en Brasil

Tras protagonizar una fuerte caída en su primer concierto en Sao Paulo, el cantante Shawn Mendes se vio obligado en cancelar otro show en dicha ciudad de Brasil.

El músico de 21 años realizó un comunicado oficial en su cuenta de Twitter para explicar que fue diagnosticado de laringitis y tendrá que guardar reposo para sus próximas presentaciones en Latinoamérica.

Shawn Mendes

“Sao Paulo, siento mucho tener que decir esto, pero me desperté sintiéndome muy enfermo. Fui al médico para descubrir qué tengo y me detectaron laringitis y una infección inusual que ha causado la inflamación de mis cuerdas vocales. Hacer esto me rompe el corazón, pero mis médicos me dijeron que no puedo realizar el concierto esta noche o podría dañar mi voz a largo plazo”, explicó.

“Los quiero mucho a todos y me disculpo desde el fondo de mi corazón. Desearía poder estar allí en el escenario esta noche. Prometo que los compensaré la próxima vez que vuelva a América Latina”, agregó.

Fans lamentan estado de salud de Shawn Mendes

Tras cancelar su concierto en la ciudad brasileña de Sao Paulo, el cantante Shawn Mendes ha preocupado a sus fieles seguidores, pues una fuerte laringitis lo mantendrá alejado de los escenarios por un tiempo prudente.

Shawn Mendes Foto Twitter

Los seguidores del músico de 21 años lamentaron la delicada situación en la que se encuentra su salud y se pronunciaron a través de las redes sociales, dejándole mensajes de aliento. Incluso, crearon el hashtag #GetWellSoonShawn, ‘Que te mejores pronto Shawn’ en español. "Ay Dios ojalá que no te pase nada antes de que vengas a Argentina. A una semana estoy por Dios de conocerte, 10 meses esperando que llegue esta fecha. Espero que te mejores y que tengas una recuperación de lo mas sana. Te veo en 7 dias!, fue uno de los comentarios para el novio de Camila Cabello.

¿Se besaron? Camila Cabello y Shawn Mendes cautivaron con “Señorita” en los AMAs 2019

Camila Cabello y Shawn Mendes se presentaron en la ceremonia de los American Music Awards 2019, donde cantaron su tema “Señorita”, provocando la euforia colectiva. En medio de gritos y aplausos, la pareja terminó su presentación con una romántica escena que todos esperaban: un beso entre los intérpretes.

Shawn Mendes llega a Lima

Shawn Mendes realizará concierto en Lima. Foto: Facebook oficial.

El cantante Shawn Mendes tiene un concierto programado para 14 de diciembre en el Jockey Club del Perú.

Video Recomendado