Fiorella Méndez se pronuncia tras revelarse infidelidades de Pedro Loli.

Fiorella Méndez tras infidelidades de Pedro Loli: “La vida continúa"

Fiorella Méndez, la expareja de Pedro Loli, finalmente se animó a pronunciarse en Instagram sobre las infidelidades del cantante.

Espectáculos LR
04 Dic 2019 | 10:43 h

Luego de que “Magaly tv, la firme” expusiera las constantes infidelidades de Pedro Loli a Fiorella Méndez, diversos personajes de la farándula dieron sus opinones al respecto. Sin embargo, recién este martes 3 de diciembre la productora decidió pronunciarse en Instagram.

A través de sus Instagram Stories, Fiorella Méndez compartió las declaraciones donde Aldo Miyashiro le brindaba su apoyo y, junto a estas, colocó un mensaje de agradecimiento para el conductor, con quien trabaja desde hace años en el programa “La banda del chino”.

PUEDES VER: Magaly furiosa con Lucho Cáceres por criticar destapes de infidelidad a Pedro Loli y Gallese

“Las palabras me quedan cortas para agradecer todo lo que haces por mí Aldo Miyashiro”, escribió la comunicadora acompañando el clip.

Aldo Miyashiro

En su publicación, Fiorella Méndez aseguró que, a pesar de la difícil situación que viene atravesando por causa de su expareja, continuará adelante con todos sus proyectos personales. “La vida continúa, ahora tengo una razón tan grande para seguir, mi precioso bebé”, señaló.

Instagram de Fiorella Méndez

Finalmente, la exnovia de Pedro Loli se tomó unas líneas para agradecerle a todas las personas que le enviaron mensajes de apoyo tras revelarse las infidelidades del cantante de cumbia. “Gracias a todas la personas por sus mensajes de aliento. Los leí absolutamente todos”, expresó.

¿Qué dijo Aldo Miyashiro sobre Fiorella Méndez?

Aldo Miyashiro aseguró que Fiorella Méndez se encuentra tranquila pese al escándalo por las infidelidades de su pareja, el cantante Pedro Loli.

“Lo único que voy a decir sobre ese tema es que Fiorella (Méndez) viene a trabajar con nosotros igual. Está todo bien, a ella la queremos un montón. Es fundamental en el equipo”, comentó, durante la promoción de la película “Locos de amor 3”.

Aldo Miyashiro respalda a Fiorella Méndez tras infidelidad de Pedro Loli

“Ella está bien, está trabajando, es empresaria, va a sacar una tienda. Está trabajando en sus proyectos personales”, añadió el conductor sobre la productora, quien trabaja con él en el programa “La banda del chino”.

Pedro Loli es acusado de infiel

Video Recomendado