"Pasión de gavilanes" se estrenó en octubre de 2003. Créditos: Composición.

“Pasión de Gavilanes”: Mario Cimarro y Lorena Meritano se reencontraron tras 16 años

Los actores que interpretaron a “Juan Reyes” y “Dinora Rosales” posaron juntos durante una visita del actor a Argentina.

Espectáculos LR
04 Dic 2019 | 21:47 h

Dos actores de la exitosa telenovela “Pasión de Gavilanes” se volvieron a juntar tras 16 años del estreno de la ficción. Se trata de Mario Cimarro y Lorena Meritano, quienes interpretaron a “Juan Reyes” y “Dinora Rosales”, respectivamente.

El artista cubano fue quien publicó a través de Instagram la fotografía con la actriz argentina, quien recientemente venció el cáncer de mama que padecía. Este reencuentro ha generado revuelo en las redes sociales.

Mario Cimarro y Lorena Meritano, actores de "Pasión de Gavilanes".

PUEDES VER Lorena Meritano se desnuda en redes tras superar cáncer de mama

“De vez en cuando, como actor encuentras magia en todo lo relacionado a un proyecto, buen guion, buena dirección, buena fotografía, buen equipo, productores, elenco. Pasión de Gavilanes. ¡Lorena Meritano es parte de esa magia! Maravillosa tarde compartiendo recuerdos”, escribió el actor, quien viajó a Argentina junto a su novia, Broni Gregus.

Por otra parte, Lorena Meritano también compartió una instantánea de ese momento. “¿Quién es ese hombre? [en alusión a la popular canción de la telenovela] Hermoso reencuentro hoy”, fue el mensaje que compartió la actriz argentina con sus millones de seguidores de Instagram.

Mario Cimarro y Lorena Meritano, actores de "Pasión de Gavilanes".

PUEDES VER Lorena Meritano no se quedó callada ante usuario que le deseó que vuelva a tener cáncer [FOTOS]

“Pasión de Gavilanes” es una telenovela estrenada en 2003 que cuenta la historia de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo. Fue protagonizada por Mario Cimarro y Danna García.

Otros actores de la ficción son Lorena Meritano, como la villana, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Michel Brown y Natasha Klauss.

Mario Cimarro se casará con modelo 21 años menor que él

El cubano realizó el pedido de mano a su novia, la modelo eslovaca Broni Gregus, en una romántica ceremonia privada en las cataratas del Iguazú, en Brasil.

La noticia se dio a conocer gracias a que el galán de telenovelas publicó el anuncio en su red social. “Llega un momento, después de buscar minuciosamente, su alma, mirar, viajar, hablar, mirar a los ojos, detenerse, meditar y celebrar, comprometerse, ¡especialmente si ella dice que sí!”, escribió Cimarro.

Actor Mario Cimarro se casará con modelo

“Pasión de Gavilanes”: personajes

Los principales actores de esta telenovela son:

- Mario Cimarro:

Interpretó al impulsivo Juan Reyes y estaba enamorada del personaje de Danna García

Mario Cimarro

- Danna García

La actriz sigue siendo una de las protagonistas de telenovelas más queridas por el público. Interpretó a Norma Elizondo.

Pasión de Gavilanes

- Paola Rey

La actriz colombiana no ha dejado de trabajar como protagonista de exitosas historias en su país natal. Actuó como Jimena Elizondo.

- Juan Alfonso Baptista

Interpretó a Óscar Reyes. Gracias a su trabajo en “Pasión de Gavilanes” tuvo la oportunidad de trabajar en España e internacionalizarse.

Video Recomendado