Florcita Polo opina sobre supuestas infidelidades de Pedro Gallese y Pedro Loli.

Florcita Polo sobre las infidelidades: "Si uno ama debe aprender a perdonar”

Florcita Polo opinó sobre los recientes escándalos de infidelidades protagonizados por Pedro Gallese y Pedro Loli.

Espectáculos LR
03 Dic 2019 | 7:40 h

La hija de Susy Díaz, Florcita Polo, no fue ajena a los escándalos sobre infidelidades que han opacado las carreras de Pedro Gallese y Pedro Loli, por lo que brindó su opinión sobre los mismos.

En un principio, Florcita Polo recordó el duro proceso que tuvo que atravesar junto a su esposo Néstor Villanueva debido a una infidelidad y, en este sentido, expresó que, si hay amor, uno puede llegar a perdonar. “Lo mío pasó hace muchos años y fue difícil, pero si uno ama hay que aprender a perdonar", manifestó.

PUEDES VER: ‘Joker', ‘Freddy Krueger’ y otros disfraces con los que se lució la farándula peruana

La hija de Augusto Polo Campos también se mostró muy apenada de la situación que están pasando Pedro Gallese y Pedro Loli con las madres de sus hijos a tan solo días de la Noche Buena.

“Me da mucha pena porque estamos a un paso de navidad y que pasen estas cosas es terrible. Espero que las cosas puedan tener una solución porque hay hijos de por medio y pueda haber una unión”, señaló.

A pesar de ello, Florcita Polo dijo estar de acuerdo con la decisión que tomó Claudia Díaz de ponerle fin a su relación con Pedro Gallese. “Lo que él ha hecho es muy grave. Si apoyo lo que hizo, cuando pasan estas cosas uno toma decisiones y la señora sabe porque las toma”, precisó.

Flor Polo fue clara al asegurar que al día de hoy no perdonaría una infidelidad de Néstor Villanueva, su esposo y padre de sus hijos. “No perdonaría, creo que soy una chica guapa con futuro por delante. Terminaría las cosas y seguiría para delante con mis hijos”, aseveró. “El perdón no fue de un día para el otro. Fue porque había amor y fue un proceso. Creo que ahorita perdonaría”, explicó.

Flor Polo reaparece con nueva imagen

En septiembre pasado, Florcita Polo se mostró muy emocionada tras reaparecer en la televisión con una imagen mucho más delgada.

La hija de Susy Díaz y Augusto Polo Campos confesó que su cambio físico se debía a una cirugía que se realizó para bajar de peso rápidamente.

Flor Polo

Video Recomendado