Pedro Suárez Vértiz a Gallese: “La debilidad por el sexo opuesto nos vuelve brutos”

Pedro Suárez Vértiz confía que Pedro Gallese y Claudia Díaz se reconcilien

Pedro Suárez Vértiz se puso en los zapatos de Pedro Gallese y espera que Claudia Díaz perdone al arquero de Alianza Lima. “La tentación para mí, también ha sido un martirio”, expresó.

Espectáculos LR
03 Dic 2019 | 17:59 h

Luego de que Pedro Suárez Vértiz reflexionara sobre la infidelidad en sus redes sociales, muchos de sus seguidores creyeron que se refería a Pedro Gallese, quien hace unos días fue captado saliendo de un hotel con una señorita que no es su esposa.

Ante la supuesta indirecta, el intérprete de “Mi auto era una rana” decidió opinar sobre el drama familiar del arquero de Alianza Lima.

PUEDES VER Pedro Suárez Vértiz exige respeto por Carlos Alcántara

Pedro Suárez Vértiz se puso en los zapatos de Pedro Gallese y aseguró que él también se ha inclinado al amor prohibido. “Porque la tentación para mí, también ha sido un martirio”, expresó en Facebook.

La infidelidad, para el compositor peruano, proviene de la naturaleza humana. “Los hombres y mujeres somos buenos, pero esa terrible falla de fábrica llamada ‘debilidad por el sexo opuesto’, nos vuelve brutos, malos y destructivos. Para colmo con lo que más amamos: nuestro hogar”.

Video Recomendado

Lazy loaded component