Brian del Prado: romance con la cantante Manelyk habría sido el móvil de su asesinato

Brian del Prado y la cantante Manelyk

Tras la muerte de Brian del Prado, trascendió que el exconcursante del reality “Enamorándonos” mantuvo un romance con con la cantante urbana Manelyk y otra joven llamada Zara, ambas exparejas de integrantes de a banda criminal La Unión Tepito

Espectáculos LR
03 Dic 2019 | 15:42 h

El asesinato de Brian del Prado conmocionó a todo el país mexicano, pues fueron 10 balazos los que dispararon los sicarios que pusieron fin a la vida del joven de 29 años, la noche del pasado sábado. Sus romances con la cantante urbana Manelyk y con otra joven expareja de integrantes de la banda criminal La Unión Tepito, podrían haber provocado el fin del exconcursante del reality “Enamorados”.

De acuerdo con la versión del periodista Carlos Jiménez, Brian del Prado mantuvo una relación sentimental con cantante Manelyk, la joven fue pareja de David García Ramírez, mejor conocido como “El Pistache”, quien fuera líder de La Unión Tepito. Brian también mantuvo una relación amorosa con una joven llamada Zara, expareja de Roberto Moyado Esparza, alias “El Betito”, integrante del mismo grupo criminal.

PUEDES VER: Brian del Prado: acribillan a participante de “Enamorándonos” en México

Las imágenes que registraron las cámaras de seguridad dan pie a esta hipótesis, pues captaron el preciso momento en que los dos criminales a bordo de una motocicleta lineal, se escabullen en el barrio de Tepito, tras disparar a quemarropa a Brian del Prado, quien salía del Madeira Rooftop de Coyoacán.

Video Recomendado

Lazy loaded component