Lazy loaded image

Brian del Prado: acribillan a participante de “Enamorándonos” en México

Según los primeros reportes de la policía mexicana, Brian del Prado recibió balazos mientras conducía su vehículo en la Ciudad de México.

Espectáculos LR
03 Dic 2019 | 17:09 h

¡Es trending topic!Brian del Prado Medel, concursante del programa “Enamorándonos” de la cadena TV Azteca, fue asesinado la madrugada del domingo 1 de diciembre en la alcaldía Coyoacán, México.

Según los primeros reportes de la policía mexicana, un hombre disparó a Brian del Prado cuando el chico reality estaba manejando su camioneta.

PUEDES VER Cha In Ha, actor coreano de doramas, es hallado sin vida
Lazy loaded component

El autor del asesinato huyó del lugar de los hechos con rumbo desconocido, según manifestaron los testigos.

Los reportes de las autoridades también señalaron que los hechos habrían ocurrido alrededor de la una de la mañana en calles de la colonia Campestre Churubusco, Coyoacán.

Mujer es testigo clave de la muerte de Brian del Prado

Además, se supo que Brian del Prado había pasado la noche en un centro nocturno llamado Madena, junto a una joven de nombre Karen. La señorita en mención declaró ante las autoridades e indicó que conoció al modelo solo unos días antes de su muerte.

Mientras circulaban por la intersección de las calles Cerro Chapulín y Cerro de la Estrella, la pareja de amigos fue interceptada por dos hombres a bordo de una motocicleta. Ella sobrevivió, pero él recibió múltiples impactos de bala.

La mujer narró que ella se tiró al interior del automóvil para no ser alcanzada por las balas, y minutos después, el auto se detuvo y vio a su amigo muerto.

¿Quién es Brian del Prado?

Brian del Prado se hizo conocido en la televisión mexicana por su participación en “Enamorándonos”, un show dedicado a encontrar el verdadero amor.

Brian del Prado

El espacio de entretenimiento es transmitido por la cadena TV Azteca y cuenta con la conducción de Carmen Muñoz.

Seguidores de Brian del Prado quedan conmocionados en redes sociales

“Ya no se pudo enamorar otra vez”, “De luto el programa ‘Enamordándonos’”, “Ojalá puedan dar con el culpable de su asesinato”; se leen algunos mensajes que escribieron a través de Twitter.

Emotivo mensaje de despedida a Brian del Prado

Un video publicado en la cuenta oficial de Instagram de Brian del Prado viene conmoviendo a sus miles de seguidores, quienes se encuentran conmocionados por la reciente noticia del asesinato del exconcursante de “Enamorándonos”.

Lazy loaded component

“Brian del Prado 1990 - 2019, siempre estarás presente en mis pensamientos, no importa la distancia o el qué pase”, se puede leer en el emotivo clip. Los seguidores no tardaron en reaccionar y el post ya cuenta con casi 200 mil corazones.

Video Recomendado

Lazy loaded component