Alejandra Baigorria estaría embarazada, según prueba lanzada por Instarándula [VIDEO]

Alejandra Baigorria estaría embarazada, según Instarándula

La conductora de tv Alejandra Baigorria habría quedado embarazada de su novio Arturo Caballero.

Espectáculos LR
03 Dic 2019 | 9:40 h

¿Alejandra Baigorria embarazada? Nuevamente se enciende la polémica sobre el estado de la ex chica reality. El programa Instarándula compartió un video como prueba que se encontraría en la dulce espera.

A través de Instagram, el espacio dirigido por Samuel resaltó la grabación que difundió Arturo Caballero, en ella se puede ver a la también conductora de televisión luciendo un abultado abdomen.

PUEDES VER Rebeca Escribens se burla del vestido que usó Alejandra Baigorria [VIDEO]

“¿Alejandra Baigorria está en la dulce espera? Los ‘instachismosos’ se han percatado masivamente de este este detalle”, empieza diciendo el post de Instarándula.

“¿Será posible que nuestra rubia de Gamarra está por cumplir su más grande sueño? Si fuera verdad estamos felices por Ale. Y si no, ¡qué buen tacu tacu”, concluye el mensaje en referencia a Alejandra Baigorria.

Lazy loaded component

Alejandra Baigorria habla sobre presunto embarazo

Como se sabe, Alejandra Baigorria tiene una larga relación con el empresario Arturo Caballero.

Hace un par de semanas, la ‘rubia de Gamarra’ se presentó junto a su pareja el popular ‘Rey Arturo’ en el programa “En boca de todos” y negó que se encuentre embarazada luego de que se difundiera un video donde aparecía una cuna.

“No, es mentira, por ahora no (estoy embarazada), que yo sepa no”, dijo Alejandra Baigorria con una risa discreta.

“Estaba comprando unos muebles para la casa y creo que se veía una cuna en una de mis historias de Instagram y ahí empezaron a pensar que estaba comprando una cuna”, aclaró.

De momento, Alejandra Baigorria y Arturo Caballero no se han pronunciado sobre el presunto embarazo, pero sí los fans de la pareja envían mensajes de apoyo si es que fuera realidad el hecho que la ‘rubia de Gamarra’ se convertiría en madre.

Video Recomendado

Lazy loaded component