Wanda Nara conduce "Tiki Taka" con outfit de colegiala. Foto: Instagram oficial.

Wanda Nara luce outfit de colegiala en su programa de televisión

Wanda Nara, esposa de Mauro Icardi, se ha convertido es una de las conductoras favoritas de “Tiki Taka”, popular espacio televisivo de Italia.

Espectáculos LR
03 Dic 2019 | 9:42 h

Wanda Nara, esposa del futbolista Mauro Icardi, sigue sumando seguidores en su cuenta oficial de Instagram, y esta vez consiguió varias reacciones al presumir un atrevido outfit de colegiala.

La presentadora de televisión compartió dos instantáneas de su osado look en redes sociales. “Anoche en ‘Tiki Taka’”, fue la corta descripción que acompañó a una de las fotografías.

PUEDES VER Wanda Nara causa revuelo por su nuevo tatuaje en zona íntima

Las imágenes de Wanda Nara no pasaron desapercibidas por sus miles de seguidores y ellos rápidamente respondieron con halagos en la sección comentarios de la red social.

Wanda Nara en atrevido vestuario. Foto: Instagram oficial.

“Te ves hermosa de colegiala”, “Siempre innovando con tus looks”, “Siempre veo ‘Tiki Taka’ por ti”, “Creo que te amo”, “Es impresionante tu belleza”, “Una mujer bella y profesional” y “Icardi tiene mucha suerte de tenerte”, se pudo leer entre los comentarios de Instagram.

Tras alejarse de su natal Argentina, Wanda Nara tiene una vida junto a su esposo Mauro Icardi en Italia. Ella es parte de la conducción del programa “Tiki Taka” y el deportista juega en el París Saint-Germain F. C.

Wanda Nara y su nuevo tatuaje

Wanda Nara es muy activa en redes sociales y recientemente compartió un video de la realización de su nuevo y atrevido tatuaje.

Según se pudo ver en el corto clip, la celebridad se tatuó un diminuto corazón en su entrepierna. Este episodio también fue comentado por los usuarios de Instagram, quienes aplaudieron el atrevimiento de la esposa de Icardi.

Wanda Nara es una mujer de tatuajes, ella tiene el nombre de su hija Isabella en el brazo.

Wanda Nara y Mauro Icardi desnudos en Instagram

Los esposos causaron gran impacto en Instagram al compartir retratos eróticos, retando la censura de la red social.

Wanda Nara y Mauro Icardi alborotan redes sociales. (Foto: Instagram)

Las fotos de Wanda Nara y Mauro Icardi desnudos fueron parte de una sesión para celebrar el amor de la pareja, en ella se puede ver el lado más atrevido de ambos ya que realizaban poses sugerentes. Ganaron miles de Me Gusta y Corazones en Instagram.

Datos clave de Wanda Nara, la celebridad argentina

-Nació en 2 de diciembre de 1986 en Boulogne Sur Mer, Buenos Aires , Argentina.

-Wanda Nara es una figura de los medios argentinos, agente de fútbol, corista, presentadora de televisión y modelo.

-Contrajo matrimonio con Mauro Icardi , su cliente y futbolista profesional, en 2014.

Video Recomendado