Antonio Banderas y su emotivo mensaje tras nominación a los Premios Goya 2020

El experimentado actor Antonio Banderas fue nominado como mejor actor a los Premios Goya 2020.

El actor se mostró emocionado por su nueva nominación a los Goya.
El actor se mostró emocionado por su nueva nominación a los Goya.
Espectáculos LR

Antonio Banderas ha sido nominado nuevamente a los Premios Goya 2020 por su papel en “Dolor y gloria”. Por tal motivo, el actor español mostró su felicidad en un comunicado para la prensa internacional.

"Quiero dar las gracias a la Academia de las Artes y de las Ciencias Cinematográficas de España y a mis compañeros por esta nominación por mi trabajo en 'Dolor y gloria', en uno de los años más hermosos de mí ya larga carrera", sostuvo el intérprete para EFE.

PUEDES VER: Dolor y Gloria, de Almodóvar, elegida por la revista Time como ‘la mejor película 2019

Antonio Banderas. Foto: Instagram.

Esta es la quinta nominación de Antonio Banderas como actor, a las que se tiene que añadir una más como productor de la cinta de animación “Justin y la espada del valor”. Hasta el momento, solo se ha llevado un Goya de Honor en el 2015.

De igual manera, el actor felicitó a la cinta por sus 16 nominaciones en el reconocido festival. Esta película se convierte en la segunda con más candidaturas de los premios. "Mientras dure la guerra", de Alejandro Amenábar, la lidera.

Antonio Banderas. Foto: Captura.

Cabe señalar que Antonio Banderas acaba de inaugurar en Málaga el Teatro del Soho, con el musical “A Chorus Line”. Además, el actor confirmó que estará presente en la gala de los Goya 2020, que se celebrará el próximo 25 de enero.

Película con Antonio Banderas fue elegida la mejor del 2019

Lazy loaded component

Cada año la revista Time revela su lista oficial con las mejores películas en curso. En esta ocasión, la cinta de Pedro Almodóvar, “Dolor y Gloria”, se llevó el título del primer lugar.

El largometraje español ha sido calificado como una de las más “resplandecientes y conmovedoras obras del director.