Lucero Jara llama "pobrecita" a la aún esposa de Pedro Gallese. (Foto: captura)

Lucero Jara interpreta tema de amor clandestino antes de ser captada con Pedro Gallese

La joven que fue captada con Pedro Gallese saliendo de un hotel cerró sus redes sociales en medio del escándalo de infidelidad.

Espectáculos LR
02 Dic 2019 | 16:30 h

Pedro Gallese se encuentra en el ojo de la tormenta, luego que un ‘ampay’ lo expusiera de la peor forma en los diversos portales de entretenimiento. A través del programa “Magaly TV, la firme”, el arquero de Alianza Lima fue captado con Lucero Jara, la hija del burgomaestre de La Perla, saliendo de un hotel.

La joven chalaca tiene 21 años, fiel seguidora de la selección peruana de fútbol y poseedora de una escultural anatomía, la cual habría hecho “perder la cordura” al portero de la bicolor.

PUEDES VER Pedro Suárez Vértiz envía mensaje sobre infidelidad en medio de los líos amorosos de las figuras de la TV

Antes que se hiciera público las imágenes de Lucero Jara y Pedro Gallese, quien realizó un buen desempeño entre el encuentro con Alianza Lima vs Sporting Cristal, la hija del alcalde de La Perla era una fiel entusiasta de las redes sociales; sin embargo, después de difundirse el ‘ampay’ esta iniciativa quedó en el pasado.

En la reciente emisión del programa Domingo al Día, se le ve a la joven chalaca cantando conocidos temas como “Secreto” de Anuel AA y Karol G, haciendo alusión a un romance clandestino.

“Pobrecita de la ex, todavía no supera que la patrona soy yo”, se le oye cantando a Lucero Jara el single “Morena”.

En medio del escándalo de la separación de Pedro Gallese y Claudia Díaz, la fémina de 21 años tomó la radical decisión de cerrar- temporalmente- su cuenta de Instagram.

Claudia Díaz finaliza relación con Pedro Gallese. (Foto: captura)

Por su parte, Claudia Díaz- la aún esposa del seleccionado- realizó un comunicado dedicado a sus seguidores para aclarar que la relación con su pareja y padre de sus hijos había llegado a su fin.

Video Recomendado