EN VIVO - Pedro Castillo jura hoy simbólicamente en Pampa de la Quinua
LO ÚLTIMO - Guido Bellido Ugarte es el nuevo presidente del Consejo de Ministros

Nick Jonas y Priyanka Chopra celebran primer aniversario de su matrimonio

Espectáculos LR

Para conmemorar la ocasión, el integran de Jonas Brothers le dedicó un tierno mensaje.
Para conmemorar la ocasión, el integran de Jonas Brothers le dedicó un tierno mensaje.

Las estrellas de Hollywood y Bollywood, Nick Jonas y Priyanka Chopra, se intercambiaron mensajes de amor en Instagram.

Publicidad

Deleitan amor en las redes. Nick Jonas compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde se le ve junto a su esposa Priyanka Chopra por motivos de su primer aniversario como casados.

El integrante de los Jonas Brothers aprovechó también en dejarle un tierno mensaje a la actriz de origen hindú. La imagen muestra ala pareja frente al altar, antes de darse el “Sí” que selló su eterno compromiso.

PUEDES VER: Nick Jonas defiende la cultura de Priyanka Chopra

“Hace un año hoy dijimos por siempre ... bueno, por siempre no es lo suficientemente largo. Te amo con todo mi corazón. Priyanka Chopra feliz aniversario”, escribió la celebridad estadounidense.

Captura de Instagram.

La esposa del cantante también compartió en su cuenta de Instagram un mensaje, que lo acompañó con un corto video y una fotografía del día de su boda.

"Mi promesa. Entonces... hoy... para siempre. Me traes alegría, gracia, equilibrio, emoción, pasión... todo en el mismo momento... gracias por encontrarme... Feliz primer aniversario de bodas Marido... Nick Jonas. Y gracias a todos por el amor y los buenos deseos. Nos sentimos bendecidos”, expresó la actriz.

Captura de Instagram.

Las publicaciones de la pareja generaron un sinfín de reacciones positivas en Instagram, así como felicitaciones por el primer año de casado.

Nick Jonas y Priyanka Chopra en Instagram.

Nick Jonas y Priyanka Chopra suman integrante a su vida

La feliz pareja sorprendieron a sus seguidores en Instagram con una emotiva noticia. Y es que ambos decidieron integrar a una mascota a su familia, al que llamaron Gino.

El pequeño Pastor alemán es ahora un miembro más en la familia y en las vidas de las estrellas de Hollywood y Bollywood. El exchico Disney recibió al cachorro con una alegría inmensa, al igual que su esposa.

Captura de Instagram.

La idea fue de ella. “Tanta lindura en el mismo marco. Feliz casi aniversario, bebé”, fue el mensaje que escribió Priyanka Chopra en su cuenta de Instagram.

Este sería el regalo de aniversario que Priyanka le hizo a su compañero de vida. Nick Jonas no tardó en compartir las imágenes en su perfil de la red social.