Miley Cyrus sorprendida con críticas de la familia de su exesposo

Miley Cyrus ofuscada por fuertes críticas de la familia de Liam Hemsworth

La ex “Chica Disney” Miley Cyrus quedó lastimada al escuchar los comentarios corrosivos que tuvo su excuñada Elsa Pataky acerca de su antiguo idilio con Liam Hemsworth.

Espectáculos LR
03 Dic 2019 | 10:13 h

El matrimonio entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth finiquitó en agosto de este año tras 10 años de relación y casi ocho meses de matrimonio y aunque ambos ya retomaron sus proyectos personales y se encuentran cada cual por su camino, a la intérprete de ‘Wrecking Ball’ aún le preocupan las opiniones que los miembros de la familia de su exesposo tengan hacia ella.

Según el medio británico Dailymail, Miley Cyrus está bastante afectada por los recientes comentarios de su excuñada Elsa Pataky, durante una entrevista para un programa australiano.

PUEDES VER: Elsa Pataky cambia de opinión sobre Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Tras las declaraciones de la esposa de Chris Hemsworth, los amigos de la ex 'Chica Disney' revelaron que se sintió muy triste y lastimada por las palabras de quien fue parte de su familia.

Miley Cyrus sorprendida con críticas de la familia de su exesposo

“Mi cuñado, bueno después de una relación a la que te has dedicado diez años, está un poco deprimido, pero se las está arreglando bien , es un chico fuerte y merece lo mejor, creo que merece algo mucho mejor”, fueron las palabras de Elsa Pataky, que habrían herido a la intérprete de “Malibu”.

Elsa Pataky modera sus comentarios sobre Miley Cyrus

Cabe recordar que durante los años de noviazgo que tuvieron Liam Hemsworth y Miley Cyrus, la cantante formó una sólida amistad con su concuñada Elsa Pataky, con quien compartía bastante tiempo familiar y se lucían en postales para las redes sociales.

A mediados de agosto, Miley Cyrus y Liam Hemsworth anunciaron su separación.

Sin embargo, la familia Hemsworth nunca habría terminado de aceptar a la cantante, según fuentes cercanas, “Recibieron a Miley con los brazos abiertos a pesar de que ella era demasiado salvaje e inmadura para su grupo de amistad, y también se sienten traicionados por su comportamiento", relató un miembro del círculo íntimo de la familia australiana.

PUEDES VER Miley Cyrus sorprende con nuevo corte de cabello al estilo punk

Miley Cyrus en Instagram

La cantante Miley Cyrus publicó una grabación suya cuando era niña y enternece Instagram. “Nunca pude ser una niña normal con una respuesta floja. Tiene que ser demasiado profundo ... zumbido matar. Bueno, nada ha cambiado. ¡Este año solo quiero que la gente comience a aceptar el CAMBIO CLIMÁTICO como un hecho jodido y se comprometa a hacer ALGO al respecto!”, escribió en el post.

Miley Cyrus termina romance con Cody Simpson

Un romance fugaz fue el que tuvo Miley Cyrus con el joven cantante Cody Simpson, ya que a poco más de un mes de haber oficializado su relación, la pareja decidió separar sus caminos, supuestamente, para mantener intacta su amistad.

Miley Cyrus y Cody Simpson

El portal estadounidense Entertainment Tonight deslizó la información que asegura que ambos personajes habrían conversado seriamente, optando por seguir sus vidas cada uno por su lado con la finalidad de fortalecer su amistad.

Una fuente consultada por Radar Online aseguraría lo siguiente: “Se están tomando un descanso, pero quieren seguir siendo amigos. Ella dijo que solo necesita concentrarse en sí misma”.

¿Por qué acabó el matrimonio entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth?

A pesar que mantuvieron una larga relación de 10 años, recién a finales de 2018, Miley Cyrus y Liam Hemsworth contrajeron matrimonio, pero tan solo 8 meses después el amor se acabó y decidieron separar sus caminos.

Miley Cyrus en Instagram.

La separación se dio a conocer cuando la cantante fue captada besándose con la blogger Kaitlynn Carter. Luego, el actor presentaría los papeles para iniciar el proceso de divorcio y se supo que él estaba cansado del carácter volátil de su esposa, mientras que ella lo acusó de abusar del alcohol.

Video Recomendado