Josimar Fidel deja aleccionador mensaje a la hinchada peruana. (Foto: GOLPERÚ)

Josimar envió contundente mensaje en la previa del Sporting Cristal vs Alianza Lima

El salsero Josimar Fidel puso a bailar a los asistentes del estadio Alejandro Villanueva “Matute” al ritmo de su tema “El aventurero”.

Espectáculos LR
02 Dic 2019 | 20:15 h

Josimar estuvo como artista principal en el show de apertura del esperado encuentro entre Alianza Lima y Sporting Cristal en el Torneo Clausura 2019.

Minutos antes de que el salsero cantara su nuevo tema “El aventurero” en el recinto deportivo Alejandro Villanueva “Matute”, dejó un aleccionador mensaje a todos los hinchas peruanos que siguen de cerca a cada uno de sus equipos.

PUEDES VER Josimar deleita con ‘El aventurero’ en la previa de Alianza Lima vs Sporting Cristal

“Obviamente, una hinchada no puede hacer la fiesta, las dos hinchadas. Es la adrenalina, es la euforia que uno ve el partido, ¿para qué la violencia? Al final, los equipos somos peruanos, al final todos somos peruanos. Solamente es una afición y un sentimiento aparte (...) Tenemos que divertirnos”, indicó el blanquiazul.

En otro momento, Josima Fidel alentó a que todos hagan deporte, porque es la fiesta de los compatriotas.

Josimar Fidel pide a hinchas peruanos que suprimen la violencia. (Foto: captura)

“¡No a la violencia, como siempre! Siempre al deporte peruano, que es la fiesta de Perú”, acotó el novio de María Fe Saldaña.

En ese contexto, el intérprete de “La mejor de todas” reveló que desde niño siempre soñó estar ahí cantando para el equipo de sus amores.

“Esta es una fiesta, una fiesta no solamente para el equipo de Alianza, sino para todo el Perú. Gracias a toda la producción de Alianza por escogerme, por ser parte de esta fiesta, bueno estoy feliz. Mi familia es blanquiazul, cien por ciento. ¡Qué motivo de estar! Lo más lindo de todo esto, es ser hincha desde muy niño, desde bebito y por qué no estar en esta celebración tan grande. ¡Ojalá que Dios nos dé la dicha de ser campeones! ”, expresó.

Finalmente, Josima Fidel dio su escore sobre el encuentro entre Sporting Cristal y Alianza Lima: 1-2 respectivamente; sin embargo, el resultado no se dio como lo predijo el salsero, pero si fue satisfactorio para el equipo blanquiazul.

Video Recomendado