Claudia Díaz se dedica al mundo fitness tras separarse del arquero Pedro Gallese. (Foto: captura)

Claudia Díaz se dedica al boxeo después de la infidelidad de Pedro Gallese

La aún esposa de Pedro Gallese quiere dar vuelta a la página tras el escándalo de infidelidad y se enfoca en su labor de madre como en sus rutinas deportivas.

Espectáculos LR
02 Dic 2019 | 21:16 h

Claudia Díaz, la aún esposa de Pedro Gallese, publicó un material audiovisual en sus historias de Instagram, en donde se le observa a punto de iniciar una rutina de boxeo, al interior de un gimnasio.

“Boxtime”, escribió la cónyuge del portero del club Alianza Lima, que ganó el pasado domingo (1 de diciembre) el encuentro frente a Sporting Cristal en el Torneo Clausura 2019. En el video se le ve con unos guantes de boxeo y una música idónea para practicar esta disciplina.

PUEDES VER Pedro Gallese: Lucero Jara y las peculiares canciones que coreaba antes del escándalo de infidelidad

No es la primera ocasión que Claudia Belissa, como se hace llamar Claudia Díaz en Instagram, hace uso de sus redes sociales. El último fin de semana, lució orgullosa al lado de su menor heredero, a quien felicitó por haber finalizado con éxito su taller de teatro.

Claudia Meza aseguró que ha perdido peso en medio de su entrenamiento en el gimnasio. (Foto: captura)

Pese al comentado ‘ampay’ de Pedro Gallese con la joven Lucero Jara, quien es hija del alcalde del distrito de La Punta; la madre de los hijos del seleccionado continúa con su vida tras haber anunciado el fin de su matrimonio a través de sus redes sociales, donde dejó un extenso comunicado aclarando la decisión que tomó.

Después de su mensaje- en la que pide respeto hacía ella y a sus menores hijos- Claudia Díaz borró todas las instantáneas de Instagram que la vinculaban a su historia de amor con el arquero de Alianza Lima. Ella eliminó sus fotos de su fallido matrimonio con el padre de sus herederos, así como las imágenes donde él disfrutaba al lado de su retoño.

Como se recuerda, el programa de Magaly Medina fue quien expuso a Pedro Gallese saliendo con Lucero Jara de un hotel, ubicado en el distrito de San Miguel.

Video Recomendado