Ben Affleck y Jennifer Garner protagonizan fuerte discusión. Foto: AFP.

Ben Affleck y Jennifer Garner: Captados discutiendo en la vía pública [VIDEO]

La armonía está ausente. Pese a que no son pareja, Ben Affleck y Jennifer Garner siguen frecuentándose por sus hijos en común.

Espectáculos LR
03 Dic 2019 | 5:20 h

Ben Affleck y Jennifer Garner ya no son pareja, pero los actores siguen frecuentándose por sus hijos en común. No obstante, sus encuentros no siempre son agradables y ello quedó evidenciado en unas recientes fotografías que vienen difundiéndose en las distintas redes sociales.

Según se pudo ver en las imágenes, Affleck y Garner estaban discutiendo frente a la casa de la actriz. Ellos no imaginaron que su episodio sería captado por algunos fotógrafos que estaban en los alrededores.

PUEDES VER “La sobriedad es difícil de alcanzar”: Ben Affleck admite que recayó en el alcohol

Si bien las imágenes se convirtieron en viral, los motivos de la acalorada discusión no trascendieron, pero todo indicaría que los problemas de Ben Affleck con el alcohol serían la principal incomodidad de la famosa actriz.

Ben Affleck y Jennifer Garner discuten en la calle. Foto: Twitter.

En agosto de 2019, el actor Ben Affleck pasó por un proceso de rehabilitación y en el día de su cumpleaños tenía un mejor semblante. Según testigos, el protagonista de “Batman” celebró su cumpleaños número 47 junto a sus hijos y demostró una clara recuperación.

Ben Affleck y Jennifer Garner discuten en la calle. Foto: x17online.com.

Sin embargo, han pasado los meses y a finales del mes de octubre, la expareja de Jennifer Garner dejó claro el alcoholismo regresó a su vida.

En las imágenes se aprecia al intérprete de “Batman” con una máscara de calavera y tambaleándose al caminar, pues, al parecer, no podía mantenerse en pie por el exceso de alcohol que habría ingerido.

Ben Affleck y el día que fue captado en estado de ebriedad

Cabe mencionar que en el Día de Acción de Gracias, Ben Affleck y Jennifer Garner volvieron a reunirse para pasar momentos como familia.

Los actores se mostraron muy unidos, pero se mostraron claramente incómodos por la presencia de fotógrafos.

Ben Affleck y Jennifer Garner

El canal X17onlineVideo de YouTube compartió un video en el que muestra a la ex pareja celebrando juntos una de las celebraciones de fin de año, “Día de gracias”.

El reportero consultó a Jennifer Garner, mientras se dirigía a su camioneta, si es que tenía intenciones de retomar una relación con Ben Affleck. La reacción de actriz fue mantenerse en silencio e ignorar la pregunta.

Video Recomendado