Soda Stereo: más de 10 mil entradas vendidas para show ’Gracias Totales’ en Lima

'Soda Stereo Gracias Totales' presenta gran cantidad de entradas vendidas. Foto: Difusión

El megaconcierto rendirá homenaje a la trayectoria de ‘la trilogía del rock en español’ y a su mítico líder, el desaparecido Gustavo Cerati.

Espectáculos LR
01 Dic 2019 | 16:19 h

Cruje su nombre en las paredes, aún después de casi doce años de su último show oficial. Soda Stereo, la banda de rock & pop en español por excelencia de mediados de los ochentas y casi todo los noventas del siglo pasado, está más vigente que nunca. Tan intacto como ayer.

El show ‘Gracias Totales Soda Stereo’, que se realizará en Lima el próximo año, apunta a ser un gran éxito de ventas y los fans vienen colaborando para ello; ya que agotaron una buena cantidad de localidades en muy poco tiempo. Como dice un estribillo suyo: “es amor lo que sangra”.

PUEDES VER: Soda Stereo regresa con ‘Gracias Totales’

De acuerdo a Move Concerts Perú, la compañía a cargo del espectáculo en nuestro país, se contabilizaron más de 10 mil boletos vendidos para la cita del rock. Esta data está actualizada al cierre del primer día de venta general al público, el 30 de noviembre.

'Gracias Totales Soda Stereo' agotó 10 mil entradas en pocos días

No obstante, desde el pasado 28 de noviembre se había habilitado una preventa especial para los clientes de un banco local. Por lo tanto, la cifra de tickets vendidos podría ser aún mayor.

El último antecedente de una masiva venta de entradas para un espectáculo de Soda Stereo en Lima data del año 2007, cuando la banda de Gustavo Cerati, Charly Alberti y Hector ‘Zeta’ Bosio agotó en cuestión de horas el aforo total de 55 mil personas para el show del 8 de diciembre de la gira ‘Me Verás Volver’. El sorpresivo éxito de ventas obligó a negociar y habilitar una segunda fecha para el día siguiente, 9 de diciembre.

De acuerdo al empresario a cargo de dicha producción, Jorge Fernández, el total de entradas para ambos días se agotó en cuatro días.

Gracias Totales Soda Stereo Perú: ¿cuántas entradas hay en total?

De acuerdo a la distribución oficial de localidades puestas a la venta, brindada por la empresa ticketera a cargo de la venta al público, el concierto ‘Gracias Totales Soda Stereo’ tendrá un aforo máximo de 41,912 personas. El lugar será el mismo de la última vez, el estadio Nacional.

PUEDES VER: Posponen concierto ‘Gracias totales’ en Chile

Gracias Totales Soda Stereo Perú: precios de las entradas

Costo con descuento de 25%

Campo A S/. 280.00

CONADIS Campo A S/. 224.00

Occidente (numerado) S/. 150.00

Campo B: S/. 140.00

Oriente: S/. 120.00

CONADIS Campo B S/. 110.40

Norte: S/. 70.00

Precio normal

Campo A S/. 360.00

CONADIS Campo A S/. 288.00

Occidente (numerado) S/. 193.30

Campo B: S/. 179.30

Oriente: S/. 154.00

CONADIS Campo B S/. 141.84

Norte: S/. 90.00

Video Recomendado

Lazy loaded component