Claudia Díaz vuelve a la redes sociales tras infididelidad de Pedro Gallese con Lucero Jara

Espectáculos LR

LRTendencias

30 Nov 2019 | 19:32 h
Esposa de Pedro Gallese reaparece en redes sociales tras infidelidad del arquero aliancista
Esposa de Pedro Gallese reaparece en redes sociales tras infidelidad del arquero aliancista

La esposa del portero había usado las redes sociales por última vez para anunciar el final de su relación con Pedro Gallese tan solo horas después de que Magaly Medina difundiera el ampay.

Claudia Díaz no atraviesa por un buen momento tras hacerse público que el portero Pedro Gallese le fue infiel con una joven. La aún esposa del guardametas de Alianza Lima y de la selección nacional, está decidida a dar vuelta a la página y enfocarse en sus hijos. Es por eso que, tras el escándalo, decidió reaparecer en Instagram donde se mostró feliz al lado de su familia.

Luego que Pedro Gallese fuera captado saliendo de un concurrido hotel limeño acompañado de Lucero Jara, Claudia Díaz reapareció en las redes sociales, específicamente en las historias de Instagram, donde mostró uno de los momentos que compartió con uno de los hijos que tuvo con el futbolista, que se encontraba realizando una obra de teatro.

PUEDES VER: Revelan identidad de mujer que fue captada con Gallese saliendo de un hotel [VIDEO]

Pedro Gallese y Claudia Díaz

Claudia Díaz, muy orgullosa de su hijo, dejó plasmado el momento en la mencionada red social donde explicó que la obra responde al final del taller de teatro al cual asiste el menor de edad.

Con las leyendas de “Noooo, no existen los capitanes de la limpieza” y “súper héroe de la limpieza”, Claudia Díaz reflejó que la vida sigue a pesar del trago amargo que está viviendo tras la infidelidad de Pedro Gallese.

Publicación de Claudia Díaz en Instagram

La reaparición de Claudia Díaz en redes sociales se da un par de días después que usará Instagram para emitir un comunicado donde anunciaba que, oficialmente, daba por terminada su relación marital con Pedro Gallese tras las imágenes de Magaly Medina saliendo de un hotel con Lucero Jara.

Publicación de Claudia Díaz en Instagram

“Para informar y comunicar a todas las personas que gentilmente se han comunicado conmigo para hacerme saber sobre la situación de mi aún esposo. Pues hago saber que el día de hoy pongo fin a mi relación matrimonial con el señor Pedro Gallese”.

Seguidamente, Claudia Díaz pidió respeto por su privacidad, asegurando que quien debe dar explicaciones públicas es su aún esposo Pedro Gallese.

Comunicado de Claudia Díaz anunciando fin de relación con Pedro Gallese

“Espero su comprensión y respeto hacia mi persona y mis hijos, ya que la figura pública es él y es el único quien podrá responder ante esta situación !Gracias!”

Mujer captada en hotel con Pedro Gallese es hija del alcalde de La Perla

Lucero Jara es el nombre de la joven que fue grabada junto al arquero Pedro Gallese mientras salían de un hotel. Según fuentes de ‘Magaly Tv, la firme’, a sus 21 años, la hija del alcalde de La Perla, Aníbal Jara Aguirre, se dedica a ser anfitriona en discotecas, luego de dejar sus estudios en arquitectura por bajas calificaciones.

Lucero Jara es la mujer grabada saliendo de hotel con Pedro Gallese.