Lazy loaded image

Paul Walker: Jordana Brewster rememora su amor por él a seis años de su partida

La connotada actriz Jordana Brewster hizo el papel de Mia Toretto, novia del personaje del joven actor Paul Walker en la saga de películas “Rápidos y furiosos”.

Espectáculos LR
02 Dic 2019 | 5:39 h

Tras cumplirse seis años de la partida del talentoso actor Paul Walker, varias estrellas del reparto de la saga de películas “The Fast and the Furious” o “Rápidos y Furiosos” como se conoce en Latinoamérica, vienen homenajeando el recuerdo de su amigo, con emotivos mensajes y fotografías que demuestran el afecto y cariño que surgió en las grabaciones de la reconocida saga fílmica.La actriz Jordana Brewster no fue la excepción y utilizó su cuenta personal de Instagram para hacer una sorpresiva confesión.

“Te amo con todo mi corazón, te extraño con todo mi corazón”, fue la emotiva dedicatoria que escribió Jordana Brewster en su red social, donde también compartió una fotografía junto al desaparecido actor, ambos se ven muy sonrientes posando para las cámaras en el Avant Premiere de la película que ambos protagonizan.

PUEDES VER: Vin Diesel recuerda a Paul Walker con emotiva foto que conmovió a todos

Los fanáticos de la actriz de ascendencia panameña y brasileña no tardaron en reaccionar al post y a pocas horas de ser publicado ya cuenta con casi 300 mil corazones. “Se fue demasiado pronto”, “Eran una hermosa pareja”, “Ámalo y extráñalo siempre”, “Hermosa alma para siempre en nuestros corazones”, “Siempre en mis pensamientos y en mi corazón, te extrañamos mucho Paul”, fueron algunos de los comentarios en Instagram.

Jordana Brewster dedica conmovedor mensaje a Paul Walker

La publicación de Jordana Brewster no fue ajena a la única hija de Paul Walker, Meadow Rain Walker, quien dejó una cariñosa respuesta para la actriz de 39 años. “Te amo”, fue el escueto mensaje de la joven que acaba de cumplir 21 años.

Como se recuerda, Jordana Brewster dio vida a ‘Mia Toretto’, una joven que se enamora de ‘Brian O’Conner’, personaje que interpreta Paul Walker. Ambos viven un apasionado romance que prospera entre robos millonarios, corrupción, narcotráfico y gángsters.

El actor Vin Diesel también homenajeó a su mejor amigo Paul Walker en su cuenta oficial de Instagram, donde compartió con todos sus seguidores una imagen que evoca al intérprete de ‘Brian O’Conner’ en el cielo. “Always” (‘siempre’ en castellano),fue el escueto y conmovedor mensaje del intérprete.

Publicación de Vin Diesel dedicada a Paul Walker

Meadow Walker recuerda a su padre Paul Walker con emotivo mensaje

Meadow Walker, la hija de Paul Walkwer compartió una publicación en Instagram donde demostró que tiene siempre presente a su padre, quien falleció hace ya seis años.

“Celebrándote hoy y todos los días”, escribió la joven, en la leyenda de una foto donde posa al lado de Vin Diesel y otros integrantes de su familia, mientras sostienen pistolas de juguete.

Meadow Walker y Vin Diesel

Las últimas horas de Paul Walker

Horas antes de su trágica muerte, Paul Walker tuvo una discusión con su pequeña hija Meadow sobre la compra de un árbol de Navidad. El actor saldría a realizar la compra con su madre Cheryl, pero cambió sus planes a último minuto y esta decisión lo llevó al fin de sus días.

“Estábamos teniendo una buena conversación, y él se había olvidado de un evento que tenía. Recibió un mensaje de texto y nos dijo: ‘Tengo que estar en un lugar’, y salió”, contó la progenitora del actor en el documental “I Am Paul Walker”.

Video Recomendado

Lazy loaded component