Kylie Jenner y Travis Scott

Revista muestra los verdaderos motivos de la separación entre Kylie Jenner y Travis Scott [VIDEO]

Todo acabó. El rapero, a pesar de que seguiría enamorado de la menor del clan Kardashian-Jenner, tendría otras prioridades.

Espectáculos LR
03 Dic 2019 | 6:44 h

¿El amor se acabó? Kylie Jenner y Travis Scott fueron una de las parejas más populares del mundo y su ruptura el pasado octubre generó toda una serie de comentarios por parte de los medios, quienes trataron de encontrar la verdadera razón de su distanciamiento.

De acuerdo a la revista estadounidense de espectáculos ‘US Weekly’, Travis Scott tenía importantes motivos para terminar con Kylie Jenner, su pareja durante más de dos años y madre de su hija Stormi.

PUEDES VER Kylie Jenner muestra su verdadero pelo después de siete años

Según fuentes cercanas al rapero, Travis Scott sentía que su relación con la menor de las Kardashian-Jennner, iba muy rápido y no lo dejaba concentrarse por completo en su carrera musical, la cual se encuentra en uno de los puntos máximos de popularidad.

Como se sabe, Scott y Jenner apenas llevaban saliendo por un año cuando la multimillonaria anunció su embarazo a través de un video en su canal de Youtube donde hacía un resumen de lo que fueron sus nueve meses de gestación.

La necesidad de concentración en su trabajo fue el motivo principal de la ruptura de la pareja. Sin embargo, ambos mantienen una relación cordial por Stormi, la hija que tienen en común.

De acuerdo a lo que reveló la fuente a ‘US Weekly’, Scott no tiene intención de retomar su romance con Kylie Jenner y se encuentra totalmente enfocado en su gira Astroworld.

Travis Scott y Kylie Jenner

Recientemente, Kylie Jenner ha sido vinculada con el cantante Drake y cada vez son más los medios estadounidenses que confirman su relación. Según fuentes cercanas a la joven empresaria, ambos quieren un romance ''sin etiquetas ni ataduras''.

Sin embargo, Travis Scott no ha sido relacionado con nadie y según fuentes, aún continuaría enamorado de Kylie Jenner. Ambos celebraron juntos el Día de Acción de Gracias junto a su hija Stormi.

Travis Scott y Kylie Jenner

Video Recomendado